¡TOMA NOTA!

¿Cómo pintar tus labios según su forma?

Conocer los detalles sobre tus labios harán que saques mejor partido a tu maquillaje y luzcas mucho más estilizada.

Cómo pintar los labios según la forma que tengan.Gana un mejor aspecto maquillándote correctamente.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Si eres de esas mujeres que ama pintar su boca seguramente más de una vez te has preguntado si lo has hecho correctamente todo este tiempo. Si bien lo más importante es que tú te sientas seguras y bonita, hay maneras en que puedes sacar mayor provecho de tu maquillaje según la forma de tus labios, ¿lo sabías?

Como sabemos, no todos los labios son iguales y cada forma requiere de una técnica diferente para que luzcan mejor. De esta manera podrás dar mayor volumen, estilizar o elegir las tonalidades correctas.

Si quieres mejorarla manera en que te maquillas, aquí te damos algunos tips que te servirán de mucho.

Cómo pintar los labios según la forma que tengan

1. Labios delgados

Si tienes unos labios muy finos lo mejor es evitar pintarlos con tonos oscuros, pues hacen que se vean mucho más pequeños. Lo mejor para ti son los tonos claros para ganar un poco de volumen. Para lograrlo perfila tus labios con algún labial voluminizador. Puedes combinar color y gloss para un efecto de impacto.

2. Labios gruesos

Si tus labios son carnosos y voluminosos lo mejor es potenciar su sensual aspecto con tonos rojos o marrones. Lo mejor es no usar perfiladores para que no se vean superficiales. También te recomendamos que optes mejor por pintar tus labios con labiales mate y evitar los gloss para no dar mayor volumen.

3. Labios normales

Estos labios brindan un aspecto bello y armonizado y son más fáciles de pintar, pues puedes jugar con todas las tonalidades que quieras. Si quieres que se vean más pequeños, opta por tonos oscuros, pero si deseas lo contrario, ¡apuesta por los claros!

4. Labios caídos

Si tus labios parecen un arco invertido lo mejor es optar por lograr un poco más de volumen con ayuda de un perfilador. Los tonos marrón o nude son tu mejor opción y les dará un toque más delicado.

5. Labios de muñeca

Si tus labios son carnosos y voluminosos pero pequeños (cortos) los colores más llamativos te sientan increíble, ¡como los de una muñeca! Si prefieres equilibrar tu boca con el resto de tu maquilla entonces pinta tus labios con colores nude y un poco de brillo encima.

Ahora que ya sabes cómo pintar tus labios según su forma estás lista para sacar el mayor partido posible a tu hermoso rostro y lucir aún mejor que antes.