MÁS JOVEN QUE NUNCA

Hábitos que puedes hacer todos los días para producir colágeno y evitar las arrugas

Nos gastes una millonada en productos de belleza, con simples acciones diarias tu piel se verá más joven.

Hábitos diarios para producir colágeno.Prevenir las arrugas nunca fue tan fácilCréditos: https://www.pexels.com/es-es/
Por
Escrito en BELLEZA el

Dicen que el mejor remedio de belleza es prevenir y si empiezas a tener una buena rutina facial y también buenos hábitos desde joven no tendrás que lidiar con las arrugas prematuras y los signos de envejecimiento tan rápido.

Tener signos de edad no tiene nada de malo, pero muchas personas prefieren presumir una piel lozana, firme y libre de flacidez y para lucir más joven no necesitas gastar miles de pesos en un spa o en tratamientos de última generación, con acciones imples en tu día a día lograrás este cometido.

La mejor manera de producir colágeno de manera natural es con los hábitos diarios. Seguramente no tenías ni idea que esta proteína la puedes conseguir con ciertas actividades. Presta mucha atención y descubre cuáles son las cosas que tienes que hacer para retrasar el paso del tiempo.

Estos son los hábitos que te hacen producir colágeno

  • Descansa adecuadamente

Lamentamos decirte que trasnochar muy seguido no es nada bueno para tu piel. Si lo que deseas es verte joven tienes que dormir por lo menos 7 horas para estimular la producción de colágeno y combatir los signos de la edad.

  • Masajes faciales

Nada más relajante que un masaje facial, pero no lo hagas de vez en cuando, ¡realízalos todos los días! Si lo haces a diario tonificarás los músculos de tu rostro y mejorarás la apariencia de las arrugas. Lo ideal es hacer estos masajes con un suero facial para que tus dedos puedan resbalar mejor.

  • Incorpora ácido hialurónico

Esta sustancia mantiene la correcta estructura de la piel, retiene agua en la epidermis, es decir, mantiene la hidratación y facilita la reparación celular. Puedes comprar un suero, crema o mascarilla que contenga este componente y así darle un plus de nutrición a tu piel.

  • Nunca olvides la protección solar

El sol daña muchísimo la piel, provoca que aparezcan manchas y también arrugas. Nunca olvides protegerte con un buen protector solar y retócalo cada 3 horas.

  • Integra aloe vera a tu rutina

El aloe vera ayuda a darle hidratación a la piel y por consecuencia se verá más lozana. En el mercado podrás encontrar su presentación en gel y lista para usar las veces que quieras como hidratante facial y corporal.

¿Qué te parecieron estas opciones para producir colágeno? Son tan sencillas que no te costará llevarlas a cabo y los beneficios serán maravillosos.