Si eres una chica que ama sentirse cómoda en todo momento probablemente seas fanática de los tenis, pero esto no tiene por qué hacer que te vistas igual todos los días. Hay muchos outfits muy originales que no sacrifican tu bienestar y te hacen lucir genial.
Te podría interesar
Si quieres darle un giro a tu look y probar con algunos outfits que antes no te animarías, te hemos hecho una lista con opciones de prendas variadas, ¡todas combinadas con tenis!
Outfits tenis para estar cómoda todo el día
1. Look romántico
Por mucho tiempo los vestidos o faldas se han acompañado por zapatos bajos o zapatillas, pero los tenis se han puesto muy en tendencia, lo que te permite lucir un outfit muy cómodo pero a la vez femenino. Sea cuál sea tu elección, lo mejor es optar por tenis blancos para que combine con todo.
2. Atuendo gótico
Si eres una chica más atrevida pero eso no te quita que ames andar cómoda a donde quiera que vayas, hay estilos góticos con tenis de plataforma que simplemente te lucirán increíbles. Tan solo ve estos ejemplos que te compartimos.
Te podría interesar
3. Muy casual
Si quieres un outfit sin complicaciones entonces solo elige tus tenis favoritos y combínalos con algunos jeans, una playera lisa y una chaqueta o suéter combinado. Si quieres salir de la rutina y darle más personalidad a tu atuendo elige tenis negros o con diseños originales.
4. Semi formal
Los tenis ya se han convertido en un elemento muy normal y usado hasta en los outfits más formales. Estos atuendos son ideales para ir a la oficina o una junta de trabajo pero sin dejar de sentirte cómoda. Puedes lucir un conjunto en colores neutro y que los tenis sean los que se lleven el protagónico.
5. Mood rockero
Los tenis negros nunca fallan, sobre todo si quieres un outfit para sentirte cómoda pero que esto no sacrifique el que te veas muy atractiva. Puedes optar por un all black outfit o simplemente alguna playera estampada de tu banda favorita con tus tenis preferidos.
Ahora si ya tienes varios outfits que puedes probar para andar cómoda con tenis pero seguir viéndote espectacular.