IDEAL PARA LA PRIMAVERA

Looks con kimonos para verte arreglada y fresca esta temporada

El kimono es una pieza clave en cualquier armario para lograr outfits desde casuales hasta elegantes de forma fácil y barata.

Los mejores looks con kimonos.Dale un toque enigmático a tu estilo.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Los kimonos han tenido una gran participación en el mundo de la moda y en 2022 están de regreso y te damos algunas ideas muy originales para crear looks fuera de serie con esta prenda de temporada.

La gran variedad que existe en kimonos permiten hacer muchos contrastes y combinaciones. Lo mejor de todo es que esta prenda no requiere de mucho esfuerzo para poder acoplarla a diferentes tipos de estilos.

Seguro encontrarás la forma de llevar un kimono de forma perfecta y con tus prendas y accesorios favoritos, ¡toma nota!

Los mejores looks con kimonos

Kimonos estampados o coloridos

Los kimonos estilo bohemio son una gran opción para lograr looks casuales pero formales. Hay algunos con estampados muy llamativos o simplemente con una combinación de colores que hacen que destaquen con cualquier pantalón y tipo de calzado. Solo toma en cuenta no combinar muchas texturas u otros colores para no verte sobre cargada.

Kimonos como vestidos

Usar un kimono de forma tradicional también es una tendencia para la temporada. Además, este estilo es ideal para cualquier día caluroso en donde no sepas muy bien qué vestir. Solo elige tu kimono favorito y un calzado ad hoc, ¡y listo!

Kimonos con cinturón

Si quieres lograr looks más formales con un kimono, ¡solo añade un cinturón encima! Esto también te ayudará a crear una mejor silueta a tu cuerpo y estilizará tu imagen.

Kimonos con vaqueros

Si quieres un look muy casual pero en donde te veas arreglada, el kimono combinado con unos vaqueros del color que más te guste son una buena alternativa. Perfectos para ir a la oficina, una cita o un café con tus amigas por la tarde.

Kimonos monocromáticos

Si te encantan los looks monocromáticos un kimono también puede ser el complemento perfecto para lograrlo. Lo único que necesitas es un kimono de un solo tono y combinarlo con prendas del mismo color. Puedes elegir algunos accesorios o calzado que sobresalgan para crear un mejor contraste.

De esta manera puede usar un kimono y crear looks variados llenos de color, frescos y cómodos para la temporada. Como puedes ver no es difícil combinarlos y son la prenda perfecta para resaltar tu atuendo y verte sensacional.

Temas