Los pantalones de mezclilla azules a pesar de ser los clásicos para usar y que toda mujer tiene en su armario, deja te cuento que ¡no son los únicos para crear un outfit perfecto! En esta nota te diremos cómo puedes vestir con pantalones blancos y llamar la atención de todos.
Te podría interesar
El pantalón blanco puede quedar con cualquier otra prenda y mantener un estilo propio; sea elegante, casual o casual-formal. Puedes usarlo para cualquier tipo de reunión y aunque este color parezca que se ensucia rápido no podemos dejar de usarlo.
Outfits con pantalones blancos
Las prendas con las que puedes combinar los pantalones blancos para armar el mejor outfit serán con ropa que ya tienes en casa para que sea más sencillo.
Blazer con botas
Si quieres crear un outfit sofisticado, el pantalón blanco, un blazer y unas botas ¡Serán la mejor opción! Es perfecto para lucirlo en el trabajo o en una junta.
Sudadera y zapatos bajos
Las sudaderas últimamente se han posicionado como una prenda para armar cualquier outfit y que toda mujer debe de tener una guardada en su closet. Puedes crear un look deportivo con un estilo original y moderno.
Te podría interesar
Gabardinas
Las gabardinas lucen muy presentables, pero si no quieres tener un estilo tan formal opta por pantalones blancos vaqueros de corte flare y una blusa básica.
Camisa oversize
Un estilo que combinará en cualquier estación del año es usar pantalones blancos con este tipo de camisas, armarás un outfit fácil, rápido y con mucho estilo, elige usar zapatos altos o bajos de acuerdo a tus gustos.
Como ves el usar un pantalón blanco puede quedar con cualquier tipo de prenda. Arma tu mejor outfit para la cita perfecta o para las reuniones de trabajo o de amigos.
Así que si tienes alguna de estas prendas guardadas en tu closet ¡Es momento de sacarlas! Para que puedas relucirlas con el mejor estilo. No olvides añadir ciertos accesorios que hagan juego con tu outfit para verte espectacular.
También usa una paleta de colores que vayan acorde con el pantalón blanco, pueden ser tonos claros o pasteles como hueso, beige, lila, etc; e inclusive tonos oscuros como negro, gris, vino, etc.