Ha empezado el calor y con ello usar vestidos es esencial para sentirnos frescas durante el día y será tu prenda favorita en esta temporada.
Te podría interesar
Los vestidos cortos, faldas, tops, blusas tipo corset, etc. es la tendencia de primavera- verano 2022 y que son parte del estilo que muchas mujeres adoptan conforme avanza la temporada. La magia de utilizar vestidos en tus outfits ya sean cortos o largos es que siempre será la prenda ideal para lucir lo mejor de tu figura.
Escoge el vestido para esta temporada de calor:
1. Vestidos tipo corset
Qué mejor forma de llevarlos ajustados de arriba, simulando el corset del vestido; te dará una forma muy bonita en la cintura asemejando a un vestido de una princesa.
Te podría interesar
Una prenda de alta costura de la época, donde el objetivo es enmarcar la cintura y verse elegante pero sexy. Así es, hablo de los corsets, y que en esta temporada de verano, marcan tendencia en looks sofisticados, convirtiéndose en un top para cualquier ocasión y por supuesto que llevarlos en vestidos es una opción muy femenil y puedes combinarlo con estampados de flores.
2. Vestidos holgados
Si eres una persona que no le gusta los vestidos ajustados, ya que quieres libertad de movimiento y nos hagan sentir femeninas. Los vestidos holgados son el mejor aliado para esos días. Son perfectos para una tarde con amigas, ir de picnic, ir a caminar y lo mejor es que puedes combinarlos con unos lentes de sol, una prenda denim y ponértelo con tenis o sandalias. Aquí tú haces la elección de como lo quieres llevar puesto.
3. Vestidos cut out
Las prendas cut out es el estilo más sexy del momento y favorito entre famosas e influencers. Son prendas con aberturas o cortes que dejan ver la piel y es una propuesta extravagante donde los escotes asimétricos y vestidos con aperturas laterales le dan un toque cool a cualquier outfit.
Atrévete a llevar cualquiera de las opciones de vestidos que te presentamos y siéntete fresca sin perder el estilo.