Los peinados pueden ser una forma sofisticada y elegante de darle a tu look un toque más elegante a tu outfit de la oficina, pero esto no significa que tu cabello no se pueda estilizar de manera divertida y glamurosa. En internet existen diversos canales de YouTube especializados para estilizar tu cabello, pero muchos de ellos involucran mucho tiempo y esfuerzo para realizarlos.
Te podría interesar
En los últimos años, se han popularizado los peinados sencillos y rápidos en el mundo de la moda, apareciendo incluso en desfiles de moda alrededor de todo el mundo, pues su simplicidad y rapidez los hace estar en tendencia en todas las épocas del año y van con cualquier tipo de outfit.
Modelos, influencers y personalidades de la moda son quienes han logrado poner en tendencia estos peinados en los últimos años, es por eso que estas ideas te ayudarán a lucir de una manera más elegante y profesional en tu oficina, sin perder el glamour y tu estilo único.
1.- Chongo de nudo
Este chongo o moño es de lo más sencillo y te tomará menos de 5 minutos estilizar tu cabello. Además, te garantizamos que serás la envidia de tu oficina, ya que este peinado es "timeless" y jamás pasará de moda.
Sólo divide tu cabello en 2, haz un nudo con los dos mechones, y luego sujeta un mechón en la parte superior y el otro en la parte inferior. Para darle un twist relajado, puedes soltarte unos mechones de la parte delantera de tu cabello para imitar un fleco suelto que ayudará a elevar tu peinado.
Te podría interesar
De esta manera tendrás un look elegante y sofisticado sin batallar ni tomarte mucho tiempo, así que atrévete a darle un toque elegante a tu look luciendo este fácil peinado y estilizándolo con una pinza para el cabello o con un scrunchie que combine con tus zapatos, labial o algún accesorio.
2.- Chongo enlazado
Si quieres darle un toque extra a tu chongo o moño regular, puedes intentar este método, pues le dará un toque extra de elegancia a tu apariencia y además actualmente se encuentra en tendencia, pues modelos como Bella Hadid y Kendall Jenner han popularizado este peinado en los últimos meses.
Para este chongo simplemente enrosca dos mechones y luego enróscalos entre ellos. Cuando termines haz la forma de un chongo de cebollita con ellos. Puedes agregar algún tipo de gel o fijador para asegurarte de que el peinado te dure todo el día y así no perder la elegancia durante tu día.
3.- Trenza francesa
Para este look, no necesitarás complicarte la vida, pues las trenzas francesas lucen bien en toda ocasión y será una manera divertida de darle un look más elegante a tu apariencia en el trabajo.
4.- Corona de trenzas
¿Tienes un evento formal y buscas un peinado fácil pero muy elegante? Esta opción será tu mejor aliada, pues además de ser muy sofisticada, puedes añadir una pinza o un listón como accesorios para complementar tu fabuloso peinado.
El beneficio de este peinado es que es considerado como "timeless", pues es una manera sencilla de lucir elegante ante cualquier evento o simplemente para utilizarlo día a día en tu oficina y lucir cómo si te hubieras tomado horas y horas para arreglarte, cuando en realidad te tomó menos de 5 minutos realizar tu peinado.
5.- Media coleta
Este peinado además de ser muy sencillo, te dará una apariencia seria, sin necesariamente llegar a ser descuidada.
Es un peinado muy sencillo y que de igual manera puedes estilizar con scrunchies o con un moño para darle una apariencia más femenina a tu look.