BELLEZA

Los mejores cortes de cabello bob para lucir este verano

Estas son las tendencias para llevar el cabello con estilo y mantenerse fresca

Luce espectacular este verano.con cortes de cabello bobCréditos: iStock
Por
Escrito en BELLEZA el

Con la llegada del verano, las tendencias de belleza también hacen su aparición y en cuanto a cortes de cabello, el estilo bob será la nueva obsesión en los salones de belleza. Si tu también quieres lucir espectacular y estar en moda, checa las mejores formas de llevar tu cabello.

El cambio de estación es el pretexto perfecto para un cambio de look, si estás buscando renovar tu estilo y lucir diferentes, el bob será tu mejor aliado, pues además de que será algo muy notorio, por largo que lo caracteriza, también es cómodo, fácil de llevar, fácil de peinar y es estiloso, ya que suaviza las líneas del rostro y da un efecto elegante. 

No debes tener miedo a probar esta tendencia dentro de los cortes de cabello, ya que es muy adaptable. Su largo puede ser en múltiples versiones, podrá verse a la barbilla, a la altura de las orejas o en los hombros, por lo que no será un cambio tan drástico. además, le queda a todas las formas del rostro, sabiendo escoger la versión que mejor resalte tus rasgos.

¿Cuáles son los mejores cortes de cabello bob para lucir este verano 2022?

  • Sharp bob

El sharp bob es una de las versiones más clásicas y elegantes para lucir este corte de moda.  Su largo llega a los hombros, pero con un detalle distintivo, sus puntas se lucen hacia adentro. Lo mejor de todo es que queda bien a cualquier edad, y dulcifica las facciones de la cara.  

  • Mini bob

Este corte de cabello es corto, pero muy corto. El mini bob debe llegar a la barbilla y es perfecto para los rostros ovalados, pues tiende a ensanchar las facciones. 

  • Blunt bob

El blunt bob se distingue del resto por su terminación despuntada, sin capas ni textura, que llega un poco más abajo de la mandíbula, dando protagonismo al cuello.

Esta versión del bob queda mejor en caras ovaladas, alargadas y cuadradas.

  • Bob largo con flequillo

Esta es la mejor opción para quienes no quieren un cambio tan extremo, pero aún lucir en tendencia. El bob con flequillo llega justo a la altura de los hombros, lo que le da frescura al rostro. 

Suele acompañarse de finas capas serán los toques ideales para darle mayor movimiento al cabello y es ideal para los rostros cuadrados, redondos, ovalados y en forma de corazón.

  • French bob

Esta versión del bob a la francesa resulta un corte de cabello bastante elegante. Consiste en un corte al cuello, que va desfilado y acompañado de un flequillo corto. Las caras en forma de corazón lucir espectacular con él,