La piel de la cara es muy delicada, todos los días recibe los rayos UV del sol, además de toda la contaminación del medio ambiente, a esto hay que sumarle que luego de los 40 años el cuerpo empieza a necesitar ayuda para mantenerse en óptimas condiciones.
Te podría interesar
Por eso se han creado sérums faciales especializados para devolverle el brillo natural a la piel de la cara, con los ingredientes adecuados para protegerlo de los factores externos que la dañan y el cual debe ser un paso imprescindible en cualquier rutina, sobre todo cuando se pasan de los 40 años.
5 sérums faciales ideales para mayores de 40 años
- Pure Vitamin C10 de LA ROCHE-POSAY
LA ROCHE-POSAY maneja una fórmula antiedad completa con una alta concentración de Vitamina C que previene y corrige los signos del envejecimiento. Este sérum facial antioxidante y renovador tiene una textura muy ligera que se absorbe al instante y deja la cara más suave, hidratada y brillante. Apto para personas que tienen líneas de expresión, piel apagada y tono irregular.
- Vital Skin-Strengthening super sérum de Kiehl's
El sérum facial antiedad, ultraligero y de rápida absorción de Kiehl’s está formulado para fortalecer la piel desde las capas más profundas, además de ayudar a corregir los signos de envejecimiento en la cara gracias a sus ingredientes que ayudan a la disminución visible de las líneas de expresión y la reactivación de la piel, obteniendo una piel resistente, elástica y densa, de aspecto joven.
Te podría interesar
- Bright Boost de Neutrogena
Esta fórmula posee una alta concentración de Neoglucosamina, es perfecto para combatir el enrojecimiento, la pigmentación y el aspecto apagado de la piel. También, ayuda en el proceso de renovación natural de la piel para prevenir su envejecimiento y conseguir luminosidad en la cara, y es una auxiliar en reducir las imperfecciones y los puntos negros.
- Hyaluronic Concentrate Serum de ISDIN
Se trata de un sérum facial muy ligero formulado en una textura de gel de agua que brinda hidratación superficial y profunda y ayuda redensificar la piel de la cara, suavizando las arrugas, minimizando los poros y proporcionando una piel iluminada, flexible y de aspecto saludable.
- C-VIT Liposomal Sérum de SESDERMA
Un sérum enriquecido con vitamina C de máxima acción antioxidante y despigmentante. Consigue relevar la luminosidad natural de la piel, reduce las arrugas y lleva a cabo una acción antimanchas, unificando el tono de la piel y recuperando la vitalidad y el brillo de juventud.