¿Qué blusas son las que más le favorecen a las mujeres de espalda ancha? Si esa es tu pregunta, Serzen tiene la respuesta. Descubre qué blusas te favorecen en primavera verano.
De una manera u otra, cada vez que nos arreglamos tenemos presente qué tipo de ropa nos favorece. Tendemos a hacer el prejuicio de pensar: “esto me va a hacer más ancha”, “este color no me sienta muy bien” o directamente “no me veo con esto”. Por supuesto, todas somos libres de vestir como nos dé la gana, pero cuando conocemos nuestro tipo de cuerpo, nos resulta más fácil dar con ese tipo de jeans que tan bien nos sientan en el "booty" o esas botas altas que alargan las piernas, que escote de blusa me favorece, etc. La clave está en jugar con las proporciones para crear siluetas favorecedoras.
Te podría interesar
- Moda verano
5 pantalones sueltos de Bershka ideales para refrescarte en verano
- ¡SIEMPRE A LA MODA!
Puma x Garfield lanza increíble colección de tenis para chicos y grandes
- ¡Siéntete libre y hermosa!
5 tipos de crop tops para mujeres de 40 años ¡no son solo para jóvenes!
- Cabello rizado
4 pasos para hacer el método curly para cabello rizado correctamente
El cuerpo de la mujer suele ser más menudo que el de los hombres. Por eso, tener hombros o espalda ancha puede generar complejos o inseguridades en algunas mujeres, que sienten que sus hombros se ven demasiado desproporcionados. No es necesario pensar únicamente en esconderlos sino seguir una serie de recomendaciones a la hora de elegir un outfit adecuado para restar importancia a tus hombros y resaltar las partes de tu cuerpo más halagadoras.
Si quieres disimular un poco el ancho de tu espalda, sigue estos consejos que harán una notable diferencia.
Blusas para mujeres con espalda ancha
1. Escote con V
Para lucir sexy y reducir visualmente el tamaño de tu espalda, apuesta por prendas que tengan un escote en V. Puede ser discreto o profundo, pero mientras siga esta forma, cumplirá con el propósito. En cambio, debes evitar el cuello de barco (que tiene una línea redondeada de hombro a hombro), pues creará el efecto contrario.
2. Cuello recto sin mangas
Muchas veces creemos que enseñar los hombros solo nos hará lucir más anchas, pero eso es totalmente falso. So llevas una blusa o body con cuello redondo en color oscuro, tus hombros y espalda lucirán mucho más sexys que nunca.
3. Blusas con nudo a la cintura
Si quieres llevar una blusa a la altura de la cintura, opta por una con escote en V para alargar visualmente el tronco. Puedes elegir con diseños elegantes o en colores lisos siempre buscando que tengan un nudo en la cintura.
4. Camisas “oversize”
Nada como una camisa masculina y holgada para disimular cualquier zona del cuerpo.
5. kimonos
Los kimonos son el complemento ideal para cualquier look si tienes espalda ancha. De esta forma podrás llevar cualquier top o escote y aunque sientas que no favorece mucho, el kimono hará su magia.
Usa la blusa que más te guste y combinala con diferentes accesorios ¡Es un plus a tu outfit!