Usar prendas cortas a veces se va volviendo más retador conforme crecemos, sobre todo si queremos usar un crop top a los 40 años o un short de moda. Sin embargo, la edad no tiene por qué ser un impedimento para lucir esta prenda y aquí te decimos algunas formas de portarlo con mucho estilo.
Un short nunca pasa de moda y es una prenda básica dentro del clóset de cualquier mujer, pero si tú has dejado el tuyo hasta el fondo del armario por no saber cómo usarlo, ¡hoy eso cambiará!
Te podría interesar
- Rompe la armonía de tu entorno
Esta es la razón por la que no debes usar pantalones rotos, según el Feng Shui
- Outfit
5 formas de llevar overol este verano y lucir fresca si tienes más de 40 años
- Inspírate de su glamour
5 looks de Irma Miranda, representante de México en Miss Universo
- Sensualidad desbordada
5 looks para lucir a la moda como Megan Fox
Si eres una mujer de 40 años que desea mostrar esas piernas y además no sufrir estragos del calor, aquí te decimos cómo llevar un short elegante o de forma adecuada según la ocasión.
Formas de usar un short a los 40 años y estar a la moda
1. Zapatos de tacón o plataforma
Si piensas usar un short para visitar algún lugar elegante o comer en un restaurante muy chic, te recomendamos combinar esta prenda con algún calzado de moda que tenga tacón. Por ejemplo, las alpargatas o sandalias altas son una excelente opción.
2. Combinado con una prenda holgada
Si quieres lograr un outfit elegante pero fresco que vaya bien para una mujer de 40 años como tú, puedes usar un short con algún blusón o prenda holgada.
3. El largo ideal
Una ventaja de los short es que hay muchos estilos de corte y longitud, pero nosotros siempre te vamos a recomendar el que te permita moverte con libertad. Aquí hay una muestra de diferentes largos y cómo combinarlos.
4. Animal print
Una tendencia que simplemente no pasa de moda es el animal print y, ¡en short luce genial! Además, es perfecto si buscas un estilo más sofisticado.
5. Prendas acanaladas o kimonos
Si vas a salir a desayunar con tus amigas o incluso si vas a un festival de música, puedes elegir los básicos short de mezclilla pero combinándolos con alguna prenda acanalada que te dé mucho estilo.
Como puedes comprobar, usar un short a los 40 años es posible y no tienes nada de qué acomplejarte. Sólo depende del lugar al que vayas y el nivel de comodidad que quieres conseguir, pero son perfectos para cualquier ocasión y te verás siempre a la moda.
Síguenos en Facebook para encontrar más ideas de looks en tendencia.