Los pantalones rotos o la ropa rota se han puesto mucho de moda cuando así es el estilo de la prenda, pero cuando realmente se rompen por un accidente pueden atraer la mala suerte, según el Feng Shui.
Si eres una persona supersticiosa has de conocer muchos temas que se relacionan atraer la mala suerte, como cuando pasas por debajo de una escalera, el martes o viernes 13, cruzarte con un gato negro, entre otras miles de ideas que existen.
Te podría interesar
- Outfit
5 formas de llevar overol este verano y lucir fresca si tienes más de 40 años
- ¡Que tu edad no sea excusa!
El ejercicio que Anahí hace para tener un abdomen de acero a sus casi 40 años
- Mejora tus hábitos nocturnos
¿Qué pasa si no duermes bien y como impacta en tu aspecto físico?
- Consejos de belleza orientales
Así debes diseñar tus cejas para atraer la suerte, según el Feng Shui
En esta ocasión Feng Shui también se ha sumado a compartirnos que los pantalones rotos y la ropa rota atraen la mala suerte, por eso es recomendable no quedarnos con ese tipo de prendas.
Por qué no usar los pantalones rotos ni la ropa rota
Una de nuestras prendas favoritas puede ser el usar pantalones rotos para llevar un gran estilo, pero te has preguntado cuál es el verdadero significado de llevarla contigo, aquí Feng Shui nos responde a esta pregunta.
Recordemos que el Feng Shui es un sistema filosófico chino que se encarga de mantener en armonía los espacios y a las personas, un sitio en mal estado podría perjudicar todo el ambiente y a los individuos.
Por eso el Feng Shui menciona que la ropa rota atrae la mala suerte cuando las guardamos dentro de nuestro closet debido a que las energías fluyen por toda la habitación perjudicando el espacio. Las prendas en mal estado como las blusas o pantalones rotos son causa de esta situación.
Incluso si tenemos un espacio donde juntamos toda la ropa sin ordenar o la guardamos porque pensamos que en un futuro nos servirá, también afectará el ambiente como lo dice el Feng Shui. Un espacio ordenado es lo mejor para mantener las ideas claras.
Así que si sueles usar pantalones rotos o sueles guardar la ropa rota es mejor deshacerte de esas prendas, sobre todo de las que ya no ocupas porque su flujo de energía con el tiempo te afectará.
Opta por limpiar tu closet y sacar lo que ya no necesitas, es una buena oportunidad para eliminar las malas energía y crear un nuevo espacio en armonía y ordenado. Además puedes aprovechas para cambiar tu estilo a uno mejor.
Cono más sobre tu suerte y las energías a tu alrededor siguiéndonos en nuestro Facebook.