La ropa oversize está de moda y no podemos dejar pasar la oportunidad de compartirte algunas ideas para que puedas combinarla con prendas que debes tener guardadas en tu closet para mostrar el mejor estilo.
Es momento de ir a nuestro armario para crear un nuevo look con ropa oversize y estar a la moda con prendas que nos quedan más grandes que nuestra talla, además este estilo es perfecto para lucir muy cómoda sin perder la feminidad.
Te podría interesar
- Opciones muy cómodas y sofisticadas
5 ideas para llevar mom jeans si tienes más de 40 años
- Estilo a prueba de todo
5 ideas de outfit para lucir increíble aún con lluvia y frío
- Tendencia
Pantalones boho, la moda que regresó de los 2000 y amarás tener en tu clóset
- ¡Combate el calor con estilo!
5 formas de usar short después de los 40 años y lucir sensacional
La ropa oversize se caracteriza por ser muy ancha o larga tanto en pantalones, chaquetas y playeras, así como mantiene diferentes texturas en cada prenda teniendo toques lisos, tejidos, entre otros para que se puedan combinar.
Ideas para llevar ropa oversize y estar a la moda
1. Camisa con pantalones holgados
Este outfit es muy cómodo de llevar y estar a la moda, se trata de una camisa larga que puede parecer formal mientras le agregas unos pantalones holgados y tenis pasando a un look más casual sin perder el estilo.
2. Suéter amplio
En temporadas de frio llevar un suéter amplio y grueso no puede faltar, es una prenda de ropa oversize que todas tenemos guardada en nuestro closet ¡no la dejes de lado! y combínala con tus mejores pantalones y unos botines.
3. Camisa de cuadros grande
Últimamente la moda se ha reflejado en prendas con cuadros y no se podía dejar de lado las camisas largas en esta lista. Lleva el tono que más te guste en y úsalo con unos jeans, tenis y para darle un toque especial agrega un top ¡será la mejor idea!
4. Playera con estampados
Nunca está de más lucir tu blusa favorita con el estampado que siempre quisiste, puede ser de tu grupo o personaje favorito, úsala con un pantalón holgado de la tela que quieras, puede ser liso o de cuadros.
5. Monocromático
Y por último te compartimos una idea más colorida, se trata de combinar los colores con tu ropa oversize, puede llevar un suéter y un pantalón holgado y combinar la blusa con tus tenis.
No cabe duda que la moda está en cada prenda sólo es cuestión de saber combinar y encontrar tu propio estilo, por eso nos gusta la ropa oversize porque nos hace sentirnos cómodas y cuenta con miles de ideas.
Encuentra más estilos en nuestro Facebook.