Los signos de la edad pueden manifestarse en diferentes partes de nuestro cuerpo, hablamos de estas señales que van desde las canas, manchas y las temidas arrugas de la piel, sobre todo en la nariz y la boca. Existen signos de la edad que no siempre se asocian al tiempo, sino también a los hábitos de nuestro día con día, pero el tratamiento skinboosters puede ayudarte a reducirlas sin cirugía.
Recuerda que cuidar tu alimentación, realizar ejercicio diariamente y mantener una rutina de sueño adecuado son los principales aliados para que los signos de la edad como las arrugas en la boca y nariz no aparezcan prematuramente y puedes disfrutar por más tiempo una piel sana.
Te podría interesar
- Trucos de las famosas
5 consejos de Nicole Kidman para evitar arrugas pasando los 50 años
- Belleza
El truco de Camila Sodi para reducir las arrugas en la boca y verse joven
- Belleza
5 consejos para combatir las arrugas en el pecho después de los 40 años
- Belleza
5 aceites esenciales para reducir las arrugas y patas de gallo de los ojos
Sabemos que además de los hábitos que podemos adoptar día con día existen otros factores como la genética que influyen en la aparición de estas marcas en diferentes zonas del rostro, así que te contamos del tratamiento skinboosters para eliminarlas.
¿Qué es el tratamiento skinboosters para las arrugas?
En el mercado existen múltiples opciones como tratamientos quirúrgicos que te permiten eliminar las arrugas de la nariz y la boca, pero también existen opciones como skinboosters que no requieren de cirugía y son más sencillos de los que piensas, así que hoy hablaremos de esta opción.
El skinboosters se refiere a microinyecciones que se componen de ácido hialurónicos con una baja densidad que nutre e hidrata la piel desde el interior, ya que estimula la producción de colágeno. Recordemos que con el paso del tiempo la producción de colágeno puede disminuir y causar la aparición de arrugas en el rostro.
Es entonces que los skinboosters te ayudan a restablecer el balance de la hidratación cutánea y sus principales beneficios son mejorar la elasticidad y estructura de la piel, así como aportar mayor luminosidad y suavidad al rostro.
Debes saber que las clínicas cosméticas que aplican skinbooster te realizan estudios previos para saber si requieres de skinboosters. Ya que este tratamiento puede ser aplicado desde personas con 30 años que buscan tratar los primeros signos de la edad derivado de la sobreexposición al sol o a una mala alimentación.
Si estas considerando tomar este tratamiento debes saber que el skinboosters se realiza de una forma muy sencilla donde la intervención es indolora y muy poco invasiva para el paciente. Incluso se usan pomadas anestésica para disminuir las molestias
Y su recuperan es muy sencilla, puedes presentar un poco de irritación y pequeños hematomas que desaparecen rápidamente, Se recomienda usar protección solar y una buena hidratación. Tras la aplicación de skinboosters podrás ver los resultados ttras la segunda sesión.
Ahora que ya conoces cómo funciona el tratamiento de skinboosters para desaparecer las arrugas de la nariz y la boca, cuéntanos ¿te animarías a usar este tratamiento? No olvides seguirnos en Facebook, para conocer más consejos de belleza.