El sueño de toda mujer es tener una nariz fina y delicada, lamentablemente no todas tenemos la suerte de que se vea así, pero no es imposible porque la magia del maquillaje es extensa y ahora te daremos un truco perfecto para lograr este objetivo.
Si pensabas que la rinoplastia era la única solución para mantener una linda nariz, estás en lo incorrecto ya que puedes tenerla de esta forma con unos simples pasos de maquillaje.
Te podría interesar
- Belleza
Conoce todo sobre el tinte de barros para tapar las canas rapidísimo
- ¡Cautiva con tu mirada!
Delineado doble, el truco infalible para agrandar la mirada en segundos
- Sólo un experto lo puede realizar
Punteado de pestañas, técnica para dar más volumen y alargar tu mirada
- Belleza desenfadada
Peinados con chongos que son tendencia este 2022 y te hacen ver más joven
La rinoplastia es una cirugía que puede modificar la forma de tu nariz para tener una mejor apariencia, pero también puede mejorar tu respiración si sufres de problemas respiratorios.
En caso de querer someterte a una rinoplastia para cambiar tu nariz es mejor seguir un proceso de maquillaje que será más fácil y rápido.
Cómo hacer una rinoplastia con maquillaje
Necesitas:
- Polvo
- 1 concealer
- 2 brochas
- 2 esponjas, una cuadrada y otra redonda
Paso a paso:
1. Para hacer este efecto en tu nariz usa un poco de concealer, que funcionará como una base. El producto puede ser tarte en tono medio.
2. Primero vas a poner un poco de corrector sobre tu nariz y con una esponja redonda empieza a difuminarlo.
3. Luego en un sólo borde la esponja cuadrada agrega un poco de bronzer y marca una línea en cada lado externo de tu nariz.
4. En la parte de debajo de tu esponja vas a ponerle un poco de bronzer para ahora marcar una pequeña línea en la punta de tu nariz.
5. Posteriormente con una brocha comienza a difuminar el bronzer y comenzará a verse un pequeño efecto en este maquillaje.
6. Si es de tu preferencia puedes agregar polvos compactos. Hasta este punto quedaría un efecto con sombra, pero ahora vamos a darle un poco de luz y brillo.
7. Con la esponja cuadrada igual a un borde vas a ponerle un poco de polvo compacto y marcarás las 2 líneas a los costados de tu nariz y luego las dimanas con una brocha.
8. Para finalizar este maquillaje crea una línea fina en medio de la nariz con el polvo y si queda muy marcado lo puedes difuminar con tu brocha y dejarle un poco de brillo.
Listo, con estos pasos verás que el maquillaje ha funcionado y te ha dejado una nariz muy fina sin exponerte a la rinoplastia.
Si quieres conocer más trucos de belleza síguenos en nuestro Instagram y Facebook.