Si quieres intensificar tu mirada, pero estás cansada de probar trucos para pestañas o no deseas realizar ni gastar en otro tipo de técnicas más ivansivas, existe una alternativa perfecta para ti: el punteado de pestañas.
Puede que te dé temor realizar algún tratamiento que modifique la curvatura de tu pestaña o su largo, pero el punteado de pestañas no conlleva ninguna de esas más, pues sólo se enfoca en el espesor de tus pestañas para que se vean más abundantes.
Te podría interesar
- Piel
Skinboosters, el tratamiento sin cirugía para eliminar arrugas de la nariz y boca
- ¡Se volverá tu favorita!
Consigue el efecto lifting de pestañas en casa con ESTA técnica súper barata
- Un método que te dejará con la boca abierta
El extraño tratamiento con el que Adamari López rejuveneció 10 años
- ¡Más fuertes y largas que nunca!
El mejor tratamiento casero para hacer crecer las pestañas de manera natural
Si quieres una mirada mucho más atractiva a donde quiera que vaya, sigue leyendo para conocer más de esta técnica para tus pestañas.
¿Cuál es la técnica de punteado de pestañas?
La técnica de punteado de pestañas consiste en aumentar el volumen de las pestañas a través de un delineado muy fino en la base superior de las pestañas. Es un tipo de delineado semipermanente, que no sustituye al maquillaje pero sí logra resaltar la intensidad de la mirada.
¿Cómo se realiza la técnica de punteado de pestañas?
Para realizar esta técnica se utilizan pigmentos que se depositan en la segunda capa de la piel, ubicada en la línea de nacimiento de las pestañas. Esta acción es justamente la que hace que las pestañas se vean más tupidas, con volumen y color; es decir, una mirada más atrapante.
Es importante aclarar que la técnica de punteado de pestañas no es igual ni es la mismo que el delineado de ojo permanente, pues este último es completamente invasivo al realizar un tatuaje de la raya del ojo.
¿Quién puede realizarse el punteado de pestañas?
Esta técnica es apta tanto para mujeres como hombres mayores de 18 años, pero no es recomendable para personas embarazadas, diabéticos o que sufran cicatrización queloide.
Al tratarse de un tratamiento estético, lo mejor es que acudas a un centro estético-médico especializado y con experiencia en el punteado de pestañas. Esto, para tener confianza en la instrumentación a ocupar y obtener el resultado esperado.
Esta técnica debe ser realizada por una persona especializada en micropigmentación facial, no debe hacerse ni intentarse en casa y es vital ocupar anestesia oftálmica tópica. El proceso para resaltar tu mirada dura entre 46 y 60 minutos y sólo debes tener unos cuidados mínimos tras la intervención.
Te invitamos a seguir nuestro Instagram y Facebook para más contenido de belleza.