Los noventas fueron una época extraña, Blockbuster era la mejor opción en cuanto a películas en casa, la gente se buscaba a través de los beepers y si querías conectarte a internet nadie podía usar el teléfono. Seguro recuerdas con cariño estas cosas, pero hay algunas cosas, por ejemplo, algunas de las modas de los años 90 que no queremos que vuelvan, ya que en vez de recordarlas con cariño, las recordamos con vergüenza, aquí te dejamos cinco de ellas.
Las modas de los años 90
Las modas suele volver, y si bien, algunas de las cosas que estaban en tendencia hace tres décadas han vuelto y triunfado, como las polos, los slip dresses, los blazers y los top tubo, también hay algunas cosas que, como tu relación con tu ex, sería mejor dejarlas descansar por siempre en el pasado.
Te podría interesar
- Por amor a la moda
Los mejores outfits de Anne Hathaway en 'El diablo viste a la moda'
- Tendencia
Pantalones boho, la moda que regresó de los 2000 y amarás tener en tu clóset
- Moda
¿Cómo vestir a los 40 años y más? 5 consejos que te harán lucir a la moda
- ¡Luce fenomenal!
5 outfits con tenis para anda cómoda, pero sin sin perder el estilo
1. Las cejas finas
Estaban muy de moda en los noventas, pero ahora resulta raro ver a una persona con las cejas muy finas. Este tipo de cejas, si tienen una curvatura adecuada, pueden llegar a alargar el óvalo, aunque también aumentan visualmente los rasgos de la cara.
2. La perilla fina
¿Por qué en los noventas estaban obsesionados con el vello facial cortado de manera fina? Este tipo de barba definitivamente no está recomendado para los rostros redondos, ya que sus formas no son compatibles.
3. Exceso de mechones blancos
Unos pocos mechones pueden ayudar a rejuvenecer la cara, pero en exceso se consigue lo opuesto.
4. El Animal Print en exceso
El Animal Print está bien, siempre y cuando se sepa combinar con otras prendas, pero en los años 90 existía un exceso de Animal Print, eran outfits completos de este estilo.
5. Bandanas
Estos accesorios se utilizaban mucho en la cabeza, cubriéndola completamente o sólo la frente como Axl Rose, ahora es muy poco común ver a personas así, ya que las bandanas o pañuelos han pasado a ser accesorios más discretos, atados al asa de la bolsa o a un tobillo.
Esperamos que este vistazo a las modas de los años 90 te haya gustado y lo hayas recordado con cariño o con un poco de vergüenza, está bien. ¿A ti qué cosas no te gustaría que regresaran de esa época? Te invitamos a dejarlas en nuestra sección de comentarios de Facebook e Instagram.