El cuidado de la piel es cada día más importante, ya que no solo muestra nuestra apariencia física, también influye en cómo se encuentra nuestra salud. Problemas de estrés, deshidratación e incluso algunas enfermedades puedes reflejarse a través de la piel, sobre todo de la cara.
Incluso es el rostro donde suelen apreciarse los primeros signos de la edad como las arrugas, son específicamente estas marcas las que aparecen por la edad, pero también pueden ser por factores ambientales, el estrés e incluso genética.
Te podría interesar
- Es más común de lo que podrías pensar
Kate Middleton revela su secreto para evitar arrugas en los ojos
- Belleza
Evita las arrugas con esta crema casera de aloe vera y protector solar
- Piel
Skinboosters, el tratamiento sin cirugía para eliminar arrugas de la nariz y boca
- Trucos de las famosas
5 consejos de Nicole Kidman para evitar arrugas pasando los 50 años
Si estas en busca de opciones para cuidar tu piel y reducir las arrugas del rostro, existen diferentes opciones en el mercado, desde tratamiento completos de cremas, serúms o aceites para ayudarte a cuidar la piel. Hoy especialmente te hablaremos de un mineral natural que te pueden ayudar a reducir las arrugas de la cara
Conoce la piedra de alumbre para el cuidado de la cara
Si estas en busca de una opción natural para el cuidado de la piel, hoy hablaremos de la piedra de alumbre la cual es un mineral compuesto que suele ubicarse como un desodorante natural, pero también es capaz de contrarrestar signos de la edad como las arrugas de la cara.
La piedra de alumbre es un excelente aliado para la piel, ya que cuenta con propiedades hipoalergénicas que ayuda a tu piel a limpiar de impurezas y evita reacciones alérgicas. Es un excelente aliado para contrarrestar el acné ya que elimina la grasa, purifica los residuos químicos de otros productos e hidrata la piel.
En el caso de utilizar la piedra de alumbre para reducir las arrugas del rostro es ideal aplicar una mascarilla de piedra de alumbre para activar la circulación y dejar actuar. Aquí te decimos cómo usar este mineral.
El uso de la piedra de alumbre es muy sencillo, solo necesitas remojar la piedra en agua para disolver un poco el mineral
Posteriormente darás un majare en tu rostro haciendo movimientos circulares, este masaje ayuda a activar la circulación de la sangre y evitará la aparición de arrugas.
Después de movimiento circulares masaje tu rostro con la piedra de alumbre en la misma dirección que aplicas tu crema hidratante.
Esta piedra de alumbre te ayudará a reducir las arrugas de tu cara, incluso puedes usarla a diario y mantenerte al pendiente de como funciona en tu piel. No olvides seguirnos en Facebook para conocer más trucos.