Un nuevo truco con delineador ha llegado para quedarse, está siendo tendencia porque ayuda a levantar los párpados caídos y a fijar la mirada, te contamos de cuál se trata.
Si eres de las mujeres que le gusta maquillarse pero discretamente o hacerse un delineado y que se vea perfecto en ambos ojos, te recomendamos el tightlining una nueva técnica de maquillaje.
Te podría interesar
- MAQUILLAJE
El maquillaje fácil que te hará rejuvenecer a partir de los 50 años
- Es más sencillo de lo que parece
¿Cómo hacer el delineado en el lagrimal del ojo? | PASO a PASO
- Para labios más gruesos
3 tips para delinear los labios y lucirlos más carnositos
- ¡Fácil y rápido!
Logra un delineado derecho con ESTE truco con la esponja de maquillaje
El tightlining es un truco que funciona como delineador y consiste en marcar la línea de agua de las pestañas de arriba de forma invisible, además de levantar tus párpados caídos te ayudará a rejuvenecer tu rostro.
Este nuevo truco se volvió viral a través de la red social TikTok y muchas usuarios lo han incorporado a su rutina de maquillaje, así como los salones de belleza porque es una técnica muy fácil de hacer y con resultados increíbles, sobre todo para las mujeres que no les gusta llevar consigo los párpados caídos y quieren levantarlos, esta es la mejor opción.
Cómo poner el delineador para levantar los párpados caídos
Para poder aplicar el tightlining debes saber que antes puedes maquillar tu rostro y dejar al final la parte del delineador de los ojos para que podamos aplicar a la perfección este truco.
- Primero toma un lápiz negro y cremoso de larga duración. Recuerda que los buenos productos darán buenos resultados.
- Luego desliza el lápiz por toda la línea de agua superior. El trazado debe ser ancho en la esquina externa y delgada en la esquina del lagrimal.
- Se recomienda no estirar la parte del ojo cuando apliques el delineador o esto provocará que el párpado caído con el tiempo se observe más.
- Para finalizar puedes aplicar una máscara de pestañas o sólo poner el delineador para que se vean más tupidas y largas.
Siguiendo los pasos anteriores tendrás un gran resultado y lo mejor es que se verá más natural. Aquí el truco está en cómo aplicas el delineador para evitar mostrar los párpados caídos y levantar tu mirada.
Ahora que ya sabes este truco no dudes en aplicarlo, actualmente muchas mujeres lo han incorporado a su proceso de maquillaje por sus increíbles resultados para verse más hermosas.
Sigue estos pasos y verás cómo en cuestión de minutos se levantarán tus párpados caídos, además es una técnica fácil de seguir tú misma.
Descubre más trucos de belleza en nuestro Instagram y Facebook.