Si hablamos de una piel radiante y saludable el mejor ejemplo nos da la actriz australiana Margot Robbie, donde su mejor secreto para un rostro sin imperfecciones está en desmaquillarse en las noches todos los días. ¡Es una regla de oro!
Una de las cosas que siempre admiramos de las celebrities de Hollywood es su piel de porcelana y siempre nos preguntamos ¿Cómo le harán para mantener ese cutis tan perfecto?” Aunque no lo crean, están fácil de obtener una piel fabulosa como ellas y solo es seguir hábitos para nuestra rutina de skincare.
Te podría interesar
- ¡Luce fresca y con mucho estilo!
Boy band bob, el corte de cabello cómodo y sexy a cualquier edad
- ¡Como nunca antes la habías visto!
Con jeans y blusitas: 5 fotos de cómo vestía Kate Middleton antes de ser duquesa
- Sofisticado y elegante
5 diseños de uñas perladas para lucir una manicura fresca y jovial
- Moda
La reina Letizia enseña a llevar falda midi corta en mujeres maduras
Margot Robbie es una de las mujeres del momento. La australiana de 31 años no deja de encadenar proyectos de éxito y uno de ellos que precisamente esta en rodaje es la película de “Barbie” (Gritamos de emoción) donde podemos notar como combina su piel tersa y saludable con su melena rubia que la caracteriza digna de admirarse. Ella puede presumir de tener un cutis perfecto, sobre el que hemos visto todo tipo de maquillajes, desde el más sutil, en tonos nude, hasta el más atrevido, con sombras rojas o naranjas.
¿Cómo lograr el cutis perfecto de Margot Robbie?
Desmaquillarse todos los días es el mejor truco de belleza de la actriz y modelo australiana para presumir de una tez fabulosa y radiante. Todas sabemos que si nos hacemos un hermoso maquillaje, la regla fundamental es desmaquillarnos a la hora de dormir.
Dejarse el maquillaje puesto causa un impacto muy negativo en el cutis, pues la piel se seca, luce opaca, se deshidrata y envejece prematuramente. Además, las bacterias presentes pueden ocasionar acné, los poros se obstruyen y las pestañas se debilitan. Además, deshacerse del makeup al día siguiente siempre es más difícil.
Nuestro cutis está compuesto por poros que, no sólo regulan la sudoración, sino que segregan sebo que ayuda a remover las células muertas y a mantener la piel hidratada y protegida. Si no nos desmaquillamos, los poros se obstruyen e impedimos que tenga lugar la renovación del cutis que tiene lugar mientras dormimos. Como resultado, se propicia la aparición de granitos, puntos negro y líneas de expresión.
Otra de las consecuencias de no limpiar nuestra piel adecuadamente es el envejecimiento de esta. Además, también se produce una pérdida de elasticidad e hidratación, así como la aparición de manchas en la piel.
Pasos para desmaquillarte y tener una piel limpia
- Selecciona el mejor desmaquillador para tu tipo de piel: Selecciona los productos correctos para una perfecta limpieza de la piel. Selecciónalos según tu tipo de piel. Vas a necesitar por lo menos tres: desmaquillador de ojos, gel para eliminar la suciedad principal, y al final una loción o un agua micelar para una limpieza más profunda.
- Desmaquilla tus ojos: Desmaquilla esta zona con productos específicos que no irriten la zona.
- Desmaquilla el rostro: Muchas personas utilizan aceites desmaquillantes para el cutis del rostro. En este caso es importante que, antes de aplicarlo, las manos estén bien secas. El producto desmaquillante para la cara debe aplicarse realizando movimientos circulares y masajeando bien la tez.
- Termina de limpiar la piel: Para terminar perfectamente la limpieza de la piel lo mejor es un agua micelar o un tónico limpiador.
Así de simple puedes tener una rutina de skincare por las noches y despertar con una piel suave y saludable como la de Margot Robbie.
Síguenos en Facebook o Instagram para más consejos de belleza.