Una de las personalidades que está captando la atención en redes sociales es la reina Letizia quien luce espectacular en todos los eventos sociales a los que su agenda solicita. Desde eventos conmemorativos, visitas a zonas importantes o a participar con los ciudadanos, ella se muestra empática y cómoda con su estilo.
Recordemos que las prendas de vestir son un reflejo de nuestra personalidad y podemos transmitir cómo nos sentimos. Es por eso que Letizia siempre luce cómoda, tranquila y sofisticada con sus outfit como los son las faldas midi corta para mujeres maduras.
Te podría interesar
- Tendencia sofisticada
5 ideas para usar blusas de corset a los 40 años elegantemente
- Muy cómodos, pero glamorosos
5 formas de usar pantalones vaqueros a los 40 años
- Moda
5 formas de usar blusas con mangas si tienes más de 40 años
- QUE LA EDAD NO TE DETENGA
¿Por qué es difícil bajar de peso después de los 40 años?
Como seguramente has visto en las redes sociales la falda midi está por todos lados para poder lucirla en algún evento especial donde quieras verte elegante y formal o de forma casual para ir por un café con tus amigas. Sin importar tu edad puedes disfrutar de este look,
Así puedes combinar la falda midi corta como Letizia
Si eres una mujer madura, seguramente muchas veces has optado por una falda larga para hacerlo parte de tu look, con algunos estampados, lisos, pliegues o diferentes diseños. Además, en las faldas, sin importar su lago podrás encontrar el talle alto o corto que te darán un estilo veraniego.
Este estilo puede ser muy común ya que con el paso del tiempo optamos por prendas que nos dirijan a un estilo sofisticado y formal, sin embargo, pueden existir momentos dónde quieras lucir distinta, más fresca, casual y sensual, así que las faldas largas podrás sustituirlas.
Cuando hablamos de faldas midi nos referimos a un estilo que se caracteriza por un dobladillo que puede llegar a la rodilla, pero jamás sobrepasará los tobillos. Eso sí siempre podrás encontrar con estilo plisado, con botones, de punto, de satén, lanilla, florales o cuadrille.
Además, este estilo de falda midi puedes combinarlo sin dificultades con zapatillas, sandalias, botas, botines, texanas, tacones o tenis casuales que ayuden a lucir tu silueta. Incluso el estilo que elijas podrás ayudar a que rejuvenezca tu imagen con el uso de estas faldas.
Ahora que ya conoces cómo usar y combinar las faldas mindi ya sea largas o cortos podrás elegir la que mejor te haga sentir, así como la reina Letizia. Atrévete a usarlas u cuéntanos cuál es la versión favorita. No olvides seguirnos en Facebook y dejarnos tus comentarios.