Si estás pensando en un nuevo cambio de look totalmente diferente al que tienes ahora, pero tienes miedo que tu cabello virgen no agarre el tinte como debería, no te preocupes. Te diremos cómo puedes aplicarlo para lucir una hermosa melena.
Si has mantenido tu cabello virgen todos estos años por temor a que si lo pintas no lucirá bien o podría maltratarse, es tiempo de que te animes a realizar ese cambio que tanto deseas. Si si nuestras recomendaciones verás que el tinte de cabello que elijas te quedará a la perfección.
Te podría interesar
- ¡Mucho movimiento!
Corte de cabello flob, la versión del bob para darle ondas al pelo
- Maximiza tu look
¿Si mi cabello es negro de que color pinto mi ceja?
- Cabello
Usa vinagre de manzana para combatir la caspa en el cabello
- Logra el look que tanto deseas
Así puedes teñir tu cabello rizado sin maltratarlo
El truco para que tu cabello virgen agarre el tinte, consta de una decoloración adecuada. Esta también te servirá para aportar brillo, hidratación y un tono vibrante.
Cómo aplicar el tinte en el cabello virgen
Una vez que hayas comprado el tinte del color que más te guste, debes seguir los siguientes pasos:
- Coloca guantes en tus manos antes de manipular el tinte para el cabello y utiliza una toalla en los hombros para no mancharte.
- Después, mezcla los productos que vienen en la caja, tal como se indican en las instrucciones.
- Aplica el tinte en tu cabello virgen. Este debe estar seco y bien cepillado antes de la aplicación.
- Esparce el tinte por en medio de tu cabello en la parte superior y baja hasta pintar las puntas. Deja secar un momento.
- Luego, divide tu cabello en secciones y en cada una aplica el tinte en las raíces. Puedes darte pequeños masajes en tu cabeza mientras lo pones y luego deja que actuar por 20 minutos.
- Pasando el tiempo enjuaga tu cabello con agua tibia para retirar el producto. Espera hasta que el agua salga transparente.
- Una vez enjuagado, aplica un tratamiento de nutrición que ayudará a mantener sano tu cabello. Agrega 10 ml, del tratamiento capilar y espárcelo por todo tu pelo y espera 2 minutos para que haga efecto.
- Para finalizar sólo enjuaga con agua y después cepilla tu cabello.
Listo, así es como podrás pintar fácilmente tu cabello virgen y sin preocuparte por maltratarlo. Sigue estos pasos y verás cómo tu cabello virgen agarrará fácilmente el tinte y podrás lucir un nuevo cambio de look que te encantará.
Para más consejos de belleza, síguenos en Instagram y Facebook.