¡PARA TODOS LOS ESTILOS!

3 ideas para pintar tu cabello si tienes un corte bob

Si tienes un corte bob te damos algunas ideas para pintar tu cabello y luzca mucho más.

Cómo pintar tu cabello con corte bob.Si tienes un corte bob, te encantará ver todas las formas en que puedes pintar tu cabello.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El corte bob es uno de los favoritos de las mujeres y si tienes en mente pintar tu cabello pero aún no te decides por el tono, nosotros te daremos tres ideas para que puedas llevar el mejor look con un estilo original.

El corte bob es un estilo que se basa en cortar el cabello a mediana altura, prácticamente queda más arriba de los hombros. Se caracteriza por tener más longitud en los laterales y en la parte de la nuca la melena se ve más corta y degradada.

Si aún no te convence este corte bob porque piensas que es muy formal o se ve demasiado aseñorada debe ser por el color que eliges, cada tono hará que tu rostro cambie y te aumente o te quiten algunos años.

No te preocupes porque pensamos en todo y queremos darte algunas ideas para pintar tu cabello si tienes un corte bob y salir a la calle con seguridad. Lo mejor es que estas opciones quedan para cualquier tipo de melena.

Ideas para pintar tu cabello si tienes un corte bob

1. Platinado

El pintar tu cabello de color gris o plateado te rejuvenecerá el rostro por completo y si te gusta maquillarte es una buena opción. Si eres una mujer mayor y comienzan a aparecer las canas, el corte bob y este tono podrán esconder tu edad.   

Créditos: Pinterest

2. Chunky

Digámosle adiós al tono negro de nuestra melena y vamos a apostar por mechones claroscuros para el corte bob, una idea muy versátil que ayudan a enmarcar el rostro aportando mucha luminosidad. Lo mejor de esta técnica chunky es que podrás pintar tu cabello con los mechones que quieras.

Créditos: Pinterest

3. Balayage

Por otro lado, si no te gusta llamar mucho la atención o pintar tu cabello por completo, te recomendamos hacerte un balayage que quedará a la perfección con el corte bob. Se trata de decolorar las puntas de tu melena en un tono más claro y en la parte de la raíz dejarlo en tu tono natural. Tendrá un efecto como si se fuera difuminando.

Créditos: Pinterest

Toma en cuenta estas ideas y verás cómo tu corte bob pasará de verse tan formal para convertirse en un estilo original y juvenil.

Descubre más formas de pintar tu cabello en nuestro Instagram.