Si quieres agrandar la mirada con algunos trucos de maquillaje para colocarte en la zona de tus ojos te daremos algunas recomendaciones. ¡Toma nota!
Si tus ojos son pequeños y te gustaría que se vieran más grandes de lo normal, puedes conseguirlo fácilmente. Por suerte existen varios trucos de maquillaje para que logres agrandar la mirada.
Te podría interesar
- ¿Alguna vez te lo has preguntado?
¿Cómo saber cuál es la forma de tu rostro?
- Logra una mirada cautivadora
Delineado ojos de sirena: paso a paso para levantar los párpados caídos
- ¡Ideal para cualquier ocasión!
Danna Paola y el delineado inferior para iluminar la mirada de 20 a 40 años
- Para labios más gruesos
3 tips para delinear los labios y lucirlos más carnositos
Sin duda estos efectos que crearemos se convertirán en parte de tu rutina de maquillaje. Además son fáciles y rápidos de hacer desde la comodidad de tu casa, incluso te sacarán de varios apuros para llegar a tiempo a tus reuniones.
Trucos de maquillaje para agrandar la mirada
1. Añade corrector a tu rostro
El corrector será un gran aliado del maquillaje que cubrirá las ojeras y eliminará esos círculos negros que se forman y agrandará tu mirada. Te recomendamos escoger un tono que vaya de acuerdo con tu piel para que se vea con naturalidad e ilumine ligeramente esa zona de tus ojos. Uno de sus trucos está en aplicarlo en forma de V y después difuminarlo con la ayuda de una esponja pequeña.
2. Perfila tus cejas
La forma de tus cejas cambiará por completo tu rostro y será una buena técnica de maquillaje que te ayudará a agrandar la mirada.
Al momento de pintarlas muchas técnicas de maquillaje mencionan que tener unas cejas gruesas llamará más la atención. Sin embargo, te recomendamos mantener tus cejas depiladas de forma que se adapten a tu rostro y maquillarlas con pinceles especiales y tonos que se vean más naturales.
3. Sí a las sombras claras
Si siempre ocupas sombras con tonos oscuros, puedes darle un cambio a tu rostro y añadirle sombras claras, estas van a crear un efecto para agrandar la mirada.
El truco está en colocar tonos claros en el centro y debajo de las cejas, si no quieres dejar fuera los colores oscuros añade sólo un poco en la esquina exterior de tu ojo. Con esta técnica lograrás agrandar la mirada por completo.
Con estos trucos de maquillaje podrás conseguir una mirada más grande de manera natural. Como puedes ver son efectos muy fáciles y rápidos de aplicarte tú misma, además puedes elegir tus tonos favoritos y probar todas estas técnicas sin invertir mucho dinero ni tiempo.
Síguenos en Instagram para más consejos de belleza.