Nuestros labios se caracterizan por tener una forma distinta, hay que saber cómo pintarlos, sobre todo si tienen forma de corazón. Existen diversas maneras de maquillarlos del color que gustes, pero, ¿conoces los popsicle lips? Si tú respuesta es un no, pero quieres saber de qué se trata, sigue leyendo esta nota.
En primera instancia podemos decir que es una técnica coreana en la que dejaremos de lado el labial, lo cambiaremos por un bálsamo para pintar nuestros labios y que se vean más naturales. Aunque no sólo se trata de estética sino también del cuidado de ellos. El segundo cosmético hidrata la piel y es más fácil de desmaquillar.
Te podría interesar
- ¡Atrévete a usarla!
Jennie de BLACKPINK lleva la nueva tendencia de maquillaje natural con piedras
- ¡Mayor fijación!
¡Sin brochas! La MEJOR forma de aplicar sombras en ojos y duren más
- ¿Rímel negro? ¡No, gracias!
5 ideas de rímel de colores para dejar el negro y deslumbrar con tus ojos
- Uñas
3 diferencias entre manicure americano y uñas francesas; ideas para llevarlas
En seguida te diremos cómo puedes crear los popsicle lips, pero antes vamos a mencionar lo que es para que no te queden dudas.
¿Qué es el popsicle lips?
Este nombre se traduce al español como labios de paleta. Se trata de una técnica coreana de maquillaje en la que se pintan los labios dándoles un efecto como si fueran un palito de helado. A simple vista se ven frescos, jugosos e hidratados y se puede lograr una forma de corazón en ellos.
Las mujeres de Corea del Sur cuidan bastante su piel y se preocupan por los productos de maquillaje que aplican en su rostro, ellas prefieren verse naturales y no resaltar tanto los tonos que usan. Es así como nace esta técnica coreana para lucir el popsicle lips.
Ahora que sabes de qué se trata, vamos a ver paso a paso cómo lograr esta técnica coreana fácilmente y lucir tus labios de jugosos y de corazón.
Cómo crear los popsicle lips
- Primero recuerda mantener una piel hidratada, aplica una base de maquillaje en tu piel y deja que se difumine un poco con tus labios.
- Usa un labial con efecto de maquillaje glow sobre tus labios, es decir que sea hidratante para que se vea fresco y quede con el efecto popsicle lips.
- Posteriormente con la ayuda de un pincel difumina el labial que incorporaste de adentro hacia afuera. En este punto es donde comienza a reflejarse esta técnica coreana.
- Para finalizar el efecto popsicle lips aplica un poco de brillo en la parte exterior de tus labios para lograr un efecto más glamoroso y fresco.
Listo, sigue esta técnica coreana para crear la nueva tendencia popsicle lips y lucir unos labios jugosos. Si quieres conocer más de la belleza coreana, ¡síguenos en Instagram!