Los pantalones lace up han llegado para quedarse con un nuevo estilo, están en tendencia y si aún no los conoces sigue leyendo esta nota que te daremos los detalles y las mejores ideas para lucirlos a los 40 años.
El mundo de la moda nunca se va a terminar y aunque parezca que ya lo hemos visto todo, no es así. Constantemente aparecen nuevas prendas de vestir con originalidad para lucir en cada temporada y en esta ocasión se hacen presentes los pantalones lace up.
Te podría interesar
- OUTFITS
Kate Middleton y el pantalón acampanado para verte más alta a los 40 años
- Úsalo tú también
La reina Letizia usa el blazer blanco que enmarca la cintura a los 50 años
- ¡Atrévete a lucir sexy!
Yuridia tiene la mejor blusa transparente para mujeres de más de 30 años
- ¿Amantes de los 60s?
Danna Paola usa corsét y pantalón acampanado para lucir más alta
Si aún no los conoces, prepárate porque una vez que los veas te van a encantar y vas a ir a comprar uno. Si tienes más de 40 años y piensas que las nuevas tendencias no van con tu edad, estás en lo incorrecto, en el mundo de la moda todo queda perfectamente en cada mujer sólo es cuestión de saber combinar la ropa.
¿Cómo son los pantalones lace up?
De acuerdo, ya sabemos que son pantalones, pero ¿sabes en qué se diferencian de los otros miles de diseños existentes? La respuesta está en incorporar cordones y múltiples nudos en los costados o enfrente que ayudan a contornear las piernas y hacen que te veas más alta.
Ideas para lucir los pantalones lace up a los 40 años
1. Lace up de cuero
Los pantalones de cuero están de moda y para darle e toque final se incorporan los nudos tanto enfrente como a un costado de ellos para lucir las piernas. Añade un toque rebelde o un estilo animal print para salir con tus amigos.
2. Mezclilla total
A los 40 años vestir cómoda y a la moda es la mejor sensación. Por eso las prendas de mezclilla nunca fallan y serán la mejor idea.
3. Elegante
Usar los pantalones lace up a los 40 años para combinarlos con un tacón y un top, ¡es una idea fantástica! Eso sí, prepárate para robar miradas.
4. Muy casual
En tu día libre la idea es salir con este tipo de pantalones y sumar una playera para estar cómoda y a la moda.
5. Blanco
El color blanco se sumó a nuestra lista con este diseño para lucir formales a los 40 años, incorpora un abrigo largo y luce espectacular.
Lo mejor es que se pueden combinar con cualquier tipo de calzado y prendas superiores. ¿Lista para lucirlos? Descubre nuevos estilos para ti en nuestro Instagram.