Todas quisiéramos pestañas largas y hermosas, ¿cierto? Sin embargo, muchas veces la naturaleza no nos concedió esa características y hay que recurrir a algunos trucos para conseguirlas.
No obstante, puede haber muchos productos de belleza que lastimen tus pestañas naturales, por lo que no son la mejor opción, mucho menos si quieres aplicarlos del diario.
Te podría interesar
- Belleza
Delineado en tono bronce, el mejor para rejuvenecer mirada a los 40 años
- Resalta tu mirada
Powder brow, la técnica para dar sombreado natural a tus cejas
- Color, color y más color
5 ideas de delineado de colores para agrandar tus ojos y cautivar con la mirada
- El 1 es el tip más importante
5 tips para aprender a maquillarte si jamás lo has hecho
Por fortuna, sí existe un truco muy fácil de hacer y que no te costará mucho dinero para tener pestañas largas y con un toque muy natural. Si quieres saber de qué te hablamos, ¡sigue leyendo!
El truco INFALIBLE para lograr unas pestañas largas y naturales
Para lograr unas pestañas largas y que luzcan naturales, sólo requieres de unas cuantas cosas que seguro ya cuentas dentro de tu cosmetiquera. Para lograr este truco sólo requieres de lo siguiente:
- Enchinador de pestañas.
- Vaselina.
Procedimiento:
- Peina tus pestañas con un ayuda de un cepillo limpio.
- Después, toma el enchinador y colócalo como lo haces usualmente.
- Asegúrate que en la primera posición haga presión dos veces.
- Posteriormente, sin quitar el enchinador, toma un poco de vaselina con tu dedo.
- Pásala sobre las pestañas peinándolas hacia arriba.
- Sube el enchinador hacia las puntas y repite los pasos.
- Finalmente, suelta el enchinador y tendrás pestañas largas al instante.
Como puedes comprobar este truco es muy sencillo y te dará pestañas largas en tan sólo unos cuantos segundos. Lo mejor de todo es que se verás perfectas, incluso mucho mejor si aplicarás máscara.
Esta es una gran alternativa en caso de que no desees someterte a algún procedimiento estético o no quieras estar perdiendo tiempo y dinero en pestañas postizas, las cuales, por mejor que te las pongas, nunca lucirán tan naturales como quisieras.
Debes saber que es este truco también es la alternativa que todas aquellas mujeres con pestañas “pesadas” buscan, pues les brindará la firmeza y fijación que seguro no han podido encontrar en ningún otro producto. Así que seguro se volverá en tu favorito.
Ahora ya tienes un truco infalible y muy fácil de hacer con el que tendrás pestañas largas y hermosas que le darán un toque increíble a tu maquillaje.
Síguenos en Instagram para conocer más trucos de belleza.