Si quieres que tu cabello quede como de famosa te tenemos la técnica de decoloración perfecta: ¡balayage nude! ¿Ya habías escuchado antes de este tipo de mechas? ¡Aquí te damos los detalles!
Cuando estás en búsqueda de un look para el cabello glamoroso pero que no deje de verse natural, entonces hay algunas mechas que pueden brindarte ese resultado. Muchas artistas como Jennifer López lo hacen y lucen hermosas.
Te podría interesar
¿Cómo es el balayage nude?
El balayage nude es una tendencia de mechas en el cabello que consiste en conseguir una apariencia degrada y poco uniforme. Se combina una gama de tintes nude que brindan una iluminación dorada y terminaciones en tonos tierra.
Es importante aclarar que no se trata de un balayage completamente rubio, pues lo que se busca es que el aspecto sea más natural, por lo que se tiende a tonos más cafés. Esta es una gran ventaja, pues son mechas que le quedan bien tanto a morenas como claras.
¿Qué tipos de tonos se pueden usar en un balayage nude?
Si además de iluminar tu melena también quieres suavizar tus rasgos para incluso quitarte unos añitos de encima como el balayage nude puedes lograrlo. Si quieres aplicarlo en tu melena, te decimos cuáles son los mejores tonos para esta técnica.
1. Castaño claro
Este color de mechas es ideal cuando buscas una decoloración más sutil en tu cabellera natural rubia o ceniza.
2. Cenizo
Si prefieres un balayage nude menos natural y discreto pero con el que seguro arrasarás en el otoño, entonces opta por tonos platinados en tu cabello oscuro. Te dará luz al instante.
3. Rubio dorado
Si prefieres un cabello radiante como si el sol siempre estuviera iluminándolo, entonces opta por tonos dorados. Estas mechas le van muy bien a las pieles morenas o bronceadas.
Ahora que ya conoces en qué consisten las mechas de tipo balayage nude, ¿estás lista para tu cambio de look? ¡Estamos seguros que te lucirán fenomenales! Si quieres conocer más técnicas para tu cabello, ¡síguenos en Instagram!