El pantalón culotte está en gran tendencia, pero debido a su aspecto puede que haya algunas dudas en cómo portarlo correctamente y esto nos lleva a ciertos errores al usarlo que arruinan su estilo.
Si te ha pasado que no te sientes 100% satisfecha en cómo te luce un pantalón culotte, puede que estés cometiendo los siguientes errores al usarlo pero no te preocupes, pues tienen una fácil y rápida solución.
Te podría interesar
Errores al usar un pantalón culotte y cómo solucionarlos
1. Usar botines cortos
Para que un pantalón culotte pueda lucir mucho mejor, es necesario hacer uso de botas o botines largos, de lo contrario, queda al descubierto un poco de piel que desproporciona tu silueta y hace que tu estilo sea poco favorecedor.
Para evitar errores al usarlo, lo mejor es que optes por botas altas que sean cubiertas, no en su totalidad, por el pantalón culotte. ¡Pruébalo! Verás la diferencia en tu estilo.
2. Combinar con prendas oversize
Sí, sabemos que el estilo oversize en todas las prendas es muy preciado en estos días, pero si quieres reforzar la elegancia de tu pantalón culotte, combinarlo con prendas oversize es de los errores al usarlo más notorio.
Recuerda que un pantalón culotte aporta automáticamente mayor volumen en la parte inferior de tu figura, por lo que la mejor opción es contrarrestar con alguna blusa o suéter ajustado o un crop top que brinde balance.
3. Usar plataformas
Amamos las plataformas y nos encanta que estén en tendencia nuevamente, pero es de los errores al usar un pantalón culotte que debes evitar, pues interfieren con su delicadeza.
En su lugar puedes seleccionar algunas zapatillas pulidas o algunas sandalias finas. Si prefieres opciones sin tacón en tu estilo, los clásicos flats o unos mocasines en tendencia son tu mejor opción para exponer de forma sutil el “desnudo” en tu tobillo.
¿Habías cometidos estos errores al usarlo? ¡Descuida! De la moda lo que te acomoda, recuerda que estos son simples consejos de estilo para que tu pantalón culotte cumpla con su función, pero puedes usarlo como desees.
Si quieres encontrar más consejos para tu outfit, ¡síguenos en Instagram!