Las vacaciones de verano están llegando a su fin y los niños están listos para el regreso a clases, los que no están tan preparados son los encargados de llevarlos todos los días a la escuela, los desayunos, las tareas y mochilas no son tarea fácil y es peor aún si le sumamos el hecho de tener que peinar a sus hijas todos los días.
El los últimos meses se han vuelto muy populares los peinados locos en las escuelas y el regreso a clases es el pretexto perfecto para que tu hija luzca increíble con uno de ellos, aunque existen diseños súper sofisticado que requieren algo de práctica, hay algunos otros que son fáciles de hacer, pero todos igual de bellos.
Peinados locos para el regreso a clases
Cup Cake
Este peinado loco es perfecto si tu hija tiene el cabello medio o largo, un par de pequeños chongos altos, capacillos de papel para cup cake y algunos “piojitos” de colores son todo lo que necesitas.
Te podría interesar
Helado
Si a tu hija no gusta mucho la idea de recoger todo su cabello, este peinado loco de helado puede sacarte del apuro que viene acompañando el regreso a clases, un barquillo, una diadema y algo de maquillaje (si no permiten maquillaje puedes agregar algo de glitter de colores en el cabello).
Sopa instantánea
Así como la sopa, en 3 minutos puedes lograr este peinado loco para el regreso a clases, sólo tienes que hacer una cola de caballo alta y pulida para lograr este look de sopa instantánea y si quieres más detalles puedes agregar un tenedor y pequeños sobres de salsa.
Trenzas con volumen
Para este peinado loco necesitas un poco más de paciencia, tiempo, liguitas y algunos globos, pero sin lugar a dudas tu hija resaltará entre todas sus compañeras de clases.
Limpia pipas
Lo mejor de los peinados locos con limpia pipas es que pueden retorcerse, enrollarse o darse la forma que más te guste y no importa que tan largo o corto sea el cabello de tu hija.
Atrévete a darle un look divertido al regreso a clases con alguno de estos peinados locos para tu hija y síguenos en Facebook para más contenido como este.