Existen varios remedios y técnicas para tapar las canas, pero la tendencia está marcando una en particular. Con el corte bob van bien con muchos estilos de entintados, pero la técnica illuminage es de las que más se están utilizando por su nobleza con tu cabello. Esta técnica no es agresiva y deja el cabello espectacular. Un must sin duda alguna.
Sí, las canas son parte natural de nuestra vida y de nuestro desarrollo, pero a veces simplemente no se tienen las ganas para lucir las canas. Y está bien, es válido no querer hacerlo. También no siempre se encuentra la voluntad para probar remedios extraños en nuestro cabello. Opta por algo sencillo pero eficaz como la técnica illuminage.
Te podría interesar
¿Qué es la técnica illuminage?
La técnica illuminage es un tipo de entintado. Como su nombre indica la técnica consiste en iluminar tu cabello con un degradado. Y como si trajeras la luz solar siempre contigo tu cabello lucirá con un brillo único sin importar la hora o el tipo de luz. La técnica illuminage está recomendada para todas aquellas personas que buscan elevar el brillo de cabello y rostro.
El color de cabello no importará para esta técnica, pues cualquiera, café en sus distintos tonos, negro o rubio, luce bien con el illuminage. Si te preocupa que tu look se vea falso o con un tinte muy obvio este no será el caso. La técnica illuminage busca la apariencia natural, por lo que no hay nada de qué preocuparse.
La técnica illuminage vs las canas
La manera en la que esto funciona es por el aclarado natural que busca la técnica illuminage. Tus canas desaparecen sin dejar rastro y lucirás una melena a la que siempre le sonríe el sol. Y no olvidemos el plus del corte bob, ambos elementos favorecerán enormemente tu apariencia. Un look despampanante.
Si has caído en el corte bob y quieres tratar la situación de las canas la técnica illuminage es LA respuesta, LA opción. Si quieres conocer más sobre el corte bob síguenos en Facebook.