Mucho se dice de que hay ciertas tendencias que sólo pueden usar chavitas, por ejemplo, los parachute pants, pero, ¿esto es del todo cierto? Kate Middleton nos demuestra que, de forma similar, puedes ocupar una prenda sin importar tu edad.
Tener 40 años no significa que debas vestirte seria o que no puedas seguir las tendencias actuales. De hecho, sólo es cuestión de adaptarlas a tu estilo y personalidad, tal como lo hace la duquesa de Cambridge.
Te podría interesar
Si mucho has escuchado sobre los parachute pants o pantalones anchos y tú también quieres incorporar esa moda, pero de forma más elegante y sofisticada como Kate Middleton, te decimos cómo lograrlo.
Los pantalones estilo parachute pants de Kate Middleton
En primer lugar, debes saber que los parachute pants o pantalones anchos son un estilo de pantalón cargo utilizado en los 2000. Se caracterizan por ser meramente deportivos y ser bastante anchos, lo que los hace muy cómodos.
Sin embargo, también hay otro tipos de pantalones con los que puedes simular los pantalones anchos, por ejemplo, estos que luce la hermosa Kate Middleton:
Como puedes ver, simulan ser pantalones deportivos, pero en realidad la tela es sastre pero la anchura hace que consigas la misma comodidad que con los parachute pants.
Esta es una excelente alternativa si no quieres ir todo el tiempo con pantalones anchos deportivos, pero si quieres conservar la comodidad. Incluso, como puedes ver, Kate Middleton combina esta prenda con una blusa de manga larga muy sobria y unas zapatillas de tacón cuadrado a juego.
Un look con pantalones anchos muy ad hoc para ocasiones en las que debes vestir seria, por ejemplo, el trabajo, pero puedes sentirte cómoda todo el tiempo.
Recuerda que los pantalones anchos no tienen por qué estar ligados meramente a un look deportivo. Si sabes combinar con prendas más sofisticadas puedes conseguir un outfit ganador que te brinde todo el bienestar posible.
Si quieres conocer más outfits de Kate Middleton y tus demás royals favoritas, te invitamos a que nos sigas en Instagram.