Si buscas tener unas pestañas largas y curveadas pero has intentado muchas formas y ninguna logra convencerte, te recomendamos aplicarte el lash lifting o el rizado de pestañas para crear estos efectos.
Ambas técnicas elevarán tu mirada y te encantarán, pero aunque logren resultados positivos tienen algunas diferencias que las caracterizan para que elijas el efecto que más te guste.
Te podría interesar
- Enamora con tu mirada
Delineado elongado, el mejor para mirada profunda en párpados caídos
- Belleza
Delineado en tono bronce, el mejor para rejuvenecer mirada a los 40 años
- Resalta tu mirada
Powder brow, la técnica para dar sombreado natural a tus cejas
- Para aquellas que anhelan tener pestañas 'hollywoodenses'
Consigue pestañas extra largas con ESTE truco viral de TikTok
Primero conozcamos un poco sobre el efecto y las diferencias que cada una de estas técnicas aporta en las pestañas.
¿Qué es el lash lifting?
El lash lifting es un tratamiento que levanta las pestañas desde la raíz de tal forma que se alarguen, tienen un ligero efecto de curveado. Una de sus características principales es que se ven naturales.
¿Qué es el rizado de pestañas?
El rizado de pestañas como lo dice su nombre ayudará a que se vean totalmente curveadas por medio de un gel fijador y tendrá un ligero efecto para alargarse.
Diferencias entre lash lifting y el rizado de pestañas
Proceso
Como primera instancia estas técnicas se distinguen por su forma de aplicarlas. Aunque ambas utilizan gel fijador y almohadillas de silicones en los párpados, las lash lifting se aplican de abajo hacia arriba para lograr un estiramiento junto con un tinte, mientras que en el rizado de pestañas se utilizan rulos para curvearlas.
Forma
Otra gran diferencia es que las lash lifting se verán totalmente alargadas más que curveadas, pasa lo contrario con el rizado de pestañas que se definirán por ser más curveadas que largas.
Tiempo de aplicación
El proceso de las lash lifting tomará una hora para que queden listas, en cambio la duración del curso para el rizado de pestañas será de 40 minutos.
Duración
La técnica de mayor duración serán las lash lifting que se podrán quedar entre 6 a 8 semanas, mientras que el rizado de pestañas sólo será de 4 a 6 semanas. Estos también dependerán de los cuidados que le des a cada una.
Recomendaciones
Si tus pestañas son cortas se recomienda el lash lifting, pero si son largas se recomienda sólo el rizado de pestañas, una de las grandes diferencias.
Ninguna de las técnicas daña las pestañas y se recomienda no aplicarlas más de 4 veces al año. Ahora que ya conoces las diferencias elige el efecto que más te guste para elevar tu mirada. Descubre más técnicas de belleza en nuestro Instagram.