Después de un día lleno de muchas actividades el agotamiento se empieza a ver reflejado en el rostro, principalmente muestra los ojos cansados. Por suerte existe una técnica de maquillaje que ayudará a ocultarlos y rejuvenecer la mirada.
Si los ojos cansados se hacen presentes aunque se hayan colocado varios productos de belleza o maquillaje, el secreto estará en realizar un delineado griego para quitar este inconveniente de forma rápida.
Te podría interesar
- ¡Haz uno cada día!
El truco para hacer delineador casero con sombras sin fijador
- MAQUILLAJE
3 errores que estás cometiendo al momento de desmaquillarte
- Maquillaje
El truco definitivo para delinear tus labios sin lápiz y que se vean gruesos
- Técnicas que elevan tu mirada
¿Cuál es la diferencia entre lash lifting y rizado de pestañas?
¿Qué es el delineado griego?
Una de tantas versiones de delineados que existen para marcar la mirada. A diferencia de los demás, este se caracteriza por ser doble trazando un delineado superior completo y uno inferior que llega aproximadamente a la mitad del ojo.
Se está popularizando bastante para incorpóralo a una rutina de maquillaje ya que es muy fácil de hacer y crea un efecto que rejuvenece la mirada.
Pasos para conseguir el delineado griego el mejor para ojos cansados
Para lograr esta técnica de maquillaje primero se marcará una línea superior del ojo, el grueso es opcional, pero evita que quede muy delgado. Este va a definir perfectamente la forma del ojo.
El trazo se comienza a hacer desde la parte del lagrimal hasta el costado exterior de los ojos y así se terminaría la parte superior. Cuando se logre también hay que trazar una pequeña línea delgada en la parte inferior del ojo quedando hasta la mitad.
El delineado inferior comenzará desde la parte externa en dirección al lagrimal. Y listo, con estos sencillos pasos se logra un delineado griego para marcar la mirada y rejuvenecerla. Como tip hay que enchinar y pintar las pestañas.
Un punto importante por el que se está popularizando el delineado griego, además de ser la mejor opción para los ojos cansados, es porque queda perfecto en cualquier tipo de ojos sin importar la forma y el tamaño.
Es muy fácil de conseguir este delineado griego, sólo presta atención a los pasos para dar continuidad y crear un increíble maquillaje que lucirá en cualquier evento y reunión.
Lo mejor de esto es que se puede hacer desde la comodidad del hogar y su aplicación va a tomar menos de 5 minutos. Este maquillaje puede sacar de apuros cuando no queda mucho tiempo y el descanso no fue el mejor, será un gran aliado para los ojos cansados. Descubre más tipos de maquillaje para ti en nuestro Instagram.