A pesar de que en los últimos años las extensiones de pestañas cobraron gran importancia en el mundo de la belleza y las técnicas cada vez son más avanzadas, aún hay personas que no se sienten cómodas con ellas o que simplemente prefieren un look muy natural y para todas ellas existe el eyelash tinting.
Los ojos son la parte de nuestro cuerpo que más relevancia ha tomado en los últimos 2 años, con la llegada de la pandemia y el constante uso de mascarillas lo único que realmente resalta es justamente la mirada y no es de extrañarse que los delineados de colores se hicieran tendencia tan rápidamente y que la industria se enfocará en esta sección del rostro y por supuesto las pestañas no se quedaron atrás.
Cada vez se volvió más común ver nuevas técnicas de extensiones o máscaras de pestañas con promesas exorbitantes como color intenso, largos imposibles o duración casi de por vida, pero también existe el eyelash tinting, una técnica que te ahorrará valiosos minutos por las mañanas.
Logra pestañas perfectas con Eyelash tinting
Todas las personas que suelen maquillarse e incluso las que no, pueden notar una enorme diferencia entre tener puesto un poco de máscara de pestañas y es que uno de los secretos de los maquillistas para lograr miradas grandes y espectaculares el lograr que las pestañas se vean largas, de un color intenso y mucho más gruesas de las que se suelen tener naturalmente.
Aunque claro para lograr este efecto se necesita de tiempo, dedicación y sobre todo mucha practica y todo para que al final del día tengas que borrar por completo ese trabajo, pero si quieres ahorrártelo y lucir pestañas siempre perfectas el eyelash tinting es tu mejor opción.
El eyelash tinting es una técnica con la cual se siguen esos mismos principios de las máscaras de pestañas, pero con un efecto mucho más duradero. Para aplicar esta técnica un experto solo necesita de aproximadamente 30 minutos en los que aplicará un color intenso en las pestañas y puedes combinarlo con otras técnicas como el lashlifting.
Con esa media hora invertida en el eyelash tinting podrás olvidarte de maquillaje entre 3 y 5 semanas, esto varía según cada persona, sus rutinas y estilo de vida, pero en general los cuidados son muy sencillos, solo debes evitar mojarlas las primeras 24 horas después del tratamiento y procurar no usar desmaquillantes en aceite, ya que esto puede afectar la durabilidad del pigmento en las pestañas. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.