Para verse joven a los 40 años no es necesario hacer cientos de trucos o recurrir a arreglos cosméticos; tan sólo es cuestión de que veas cómo vestir más jovial pero sin perder tu personalidad y estilo.
Si quieres saber cómo vestir para verte más joven, ¡sigue leyendo! Aquí te damos los mejores tips sin necesidad de cambiar por completo tu guardarropa.
Te podría interesar
¿Qué hacer para aparentar menos edad?
Hay varias formas en que puedes verte más joven a los 40 años y estas dependen mucho de la forma tanto en cómo te arregles, tu corte de cabello y la forma en que vistes. Incluso la forma en que te comportes.
Esto no significa que seas una mujer inmadura, ¡en los absoluto! Sólo es cuestión de que sepas que a los 40 años no eres vieja ni tampoco tienes que tomar una postura que no corresponde a tu personalidad.
Además, verse joven no tiene por qué costarte un ojo de la cara. Con simples tips de cómo vestir, verás la diferencia.
¿Cómo vestir a los 40 años para verse joven?
1. Texturas
Si siempre te has vestido con prendas sobrias o sin estampados puedes probar lo contrario. Dale la oportunidad a prendas de animal print, seda y colores vibrantes. Esta forma de vestir está muy en tendencia y es ad hoc para una mujer de 40 años.
2. Jeans
Pueden parecer básicos, pero muchas mujeres a partir de los 40 años pareciera que los dejan olvidados en el armario, cuando son una pieza básica para verse joven. Combinan con todo y son perfectos para cualquier ocasión donde quieras verte cómoda y jovial.
3. Vestidos
Los vestidos a la rodilla o un poco más arriba te darán automáticamente una imagen de mayor juventud. Además son ideales para la primavera y el verano.
4. Faldas
Al igual que los vestidos, algunas faldas pueden ayudar a cualquiera a verse joven. Las midi son perfectas. Sólo te recomendamos no usar minis, pues podrías sentirte algo incómoda.
5. Tenis
Si piensas que una mujer de 40 sólo de lucir mocasines o zapatillas, ¡no es verdad! Relaja tu imagen con algún outfit lindo que combines con tenis. Los blancos son básicos y combinan con todo.
Verse joven y sentirse cómoda son dos cosas que deben ir juntas, así que da el paso poco a poco y ve haciendo los cambios que consideres necesarios hasta alcanzar el resultado que esperas. Para más tips, ¡síguenos en Instagram!