Elegancia no tiene por qué significar traje o tacones. La elegancia tampoco está peleada con la comodidad, como parece que nos han hecho creer. Vestir casual y que al mismo tiempo sea elegante no es imposible, de hecho hay muchas opciones para que puedas elegir un outfit que vaya contigo y que sea elegante y cómodo.
Continúa leyendo para que te enteres de los mejores outfits para vestir casual y elegante. Te darás cuenta que para lograr este tipo de combinación no necesitarás prendas muy elaboradas, incluso puede que ya cuentes con algunas de estas, sólo es cuestión de conocer la combinación perfecta.
Te podría interesar
Los mejores outfits para vestir casual y elegante
Las opciones de outfits son muchísimas, no es necesario repasar uno por uno, sino que te comentaremos qué tipo de prendas son las que hacen esa combinación de casual y elegancia que buscamos. Notarás que hay algunos patrones y que a partir de estos tú podrás elegir o crear el outfit que vaya mejor contigo.
Bien, empecemos por la parte de arriba. Para el torso, lo que va bien son blusas o camisas blancas fajadas. Y sobre estas algún blazer, cardigan o un chal, incluso. Los colores pueden variar y dependerá del color de los zapatos y del pantalón, aunque colores oscuros o pastel van muy bien en general. Lo que sí es esencial para estos outfits es el color blanco, pues este color es el punto perfecto para vestir casual y elegante.
Para los pantalones hay dos opciones, por un lado pueden ser jeans, de los comunes o de color blanco o negro, o también, otro tipo de pantalón que va muy bien es el pantalón de que asemeja el cuero. Estos dos tipos de pantalones combinan muy bien con el blanco y los colores que se pueden utilizar en el blazer, cardigan o chal.
Finalmente de zapatos y accesorios es buena opción utilizar zapatillas, botines, mules, tenis blancos. Cualquiera de estas opciones es perfecta. En cuestión de accesorios es prudente pensar en algún cinturón, algún collar discreto y aretes no muy grandes. También en algunos anillos y pulsera elegante.
Ojalá estas observaciones te ayuden a vestir casual y elegante. Y si quieres conocer más tips de belleza y outfits visítanos en Facebook.