Vestir de forma sencilla y elegante no tiene por qué estar peleado ni con la edad, el estilo, los colores, ni muchos la comodidad. Mi mamá siempre me ha dicho que "Lo que importa es la percha" y esta es una frase que sostengo y comparto contigo también.
Sin embargo, muchas veces saber cómo armar outfits sencillos y elegantes puede ser todo un dilema. Sobre todo teniendo cientos de tendencias que apuntan a diferentes direcciones muy versátiles y otras más tradicionales.
Te podría interesar
Por ello, hoy te diré cómo pues vestir sencilla y elegante y triunfar en tu proceso por encontrar looks más sofisticados pero sin perder tu esencia. Así que si buscas algo más de outfits negros, ¡has llegado al lugar indicado!
Ideas para vestir de forma sencilla y elegante
En primer lugar debes olvidarte de que los outfits "All black" son los únicos que te pueden proporcionar elegancia, ¡pues no verdad! Si sabes combinar otros colores puedes lucir igual o más sofisticada que con prendas oscuras. Así que si eres fan de los tonos pastel, estas son formas en que puedes vestir:
Si buscas looks más para ir al trabajo pero ya estás cansada del típico traje sastre, puedes diversificar un poco tu pantalón de vestir para lograr un outfit más actualizado, menos aburrido, pero adecuado a la ocasión. Te doy algunos ejemplos:
Como puedes ver, un pantalón sastre en color claro puede verse muy sencillo y elegante a la vez. Incluso puedes combinarlo con tenis y los accesorios harán una enorme diferencia en cómo luces. ¡Que no te dé miedo probar cosas nuevas!
Si lo tuyo, en cambio, son los jeans, estos también pueden verse casuales pero elegantes; todo es cuestión de saber con qué otras prendas y accesorios complementarlos. Por ejemplo, estas ideas de cómo vestir jeans rectos podrían gustarte:
De acuerdo, no puedo hablar sobre cómo vestir sencilla y elegante sin recomendarte algunos outfits en negros. ¡Es mi color favorito! Además, es básico y muy fácil de combinar. Pero mira cómo puedes combinarlo con gris para lograr un look clásico, pero con mucho estilo:
Por último, pero no menos importante, ¡estás las faldas! Puede que sea más casual vestir pantalones todo el tiempo, pero si eres fanática de las faldas, estas también las puedes lucir con estilos sencillos y elegantes; adecuadas para el trabajo, una cita o simplemente para verte bien durante todo el día. Te doy unas ideas de cómo vestir:
Como puedes ver, vestir sencilla y elegante no tiene por qué ser algo tan complicado ni tampoco debe sacrificar tu estilo o comodidad. Te recomiendo adquirir prendas básicas, como las que ves en estos outfits, para tener más opciones para combinar. Verás que con un poco de práctica, ¡lo lograrás!
Si quieres ver más contenido de belleza y moda, ¡síguenos en Instagram!