La lluvia no sólo es un momento perfecto para ponerte nostálgica o para quedarte en casa viendo un maratón de tu serie favorita; también es una gran oportunidad para sacar tus mejores looks y verte increíble.
Sin embargo, muchas veces los looks pueden verse un poco arruinados u opacados cuando tenemos que llevar un paraguas con nosotras. Por fortuna, sí hay formas en que puedes protegerte de la lluvia y mantener tu estilo.
Te podría interesar
Si para esta temporada de lluvias todavía no tienes preparados tus looks sin paraguas, ¡aquí te damos unas ideas!
Los mejores looks para verte increíble bajo la lluvia, ¡sin paraguas!
Si quieres ser la mejor vestida cuando camines bajo la lluvia, ¡sigue nuestros recomendaciones de looks!
1. Lluvia y frío
Si el día además de lluvioso está un poco frío puedes hacer uso de un look con capas. Esto es perfecto por si el clima va mejorando y no quieres morir de calor. Te verás muy cool y protegida. ¡No olvides un rico café caliente!
2. Botas para lluvia
Si no quieres que la lluvia arruine tu calzado opta por adquirir algunas botas especiales para la lluvia; así ningún charco te tomará por sorpresa. Este look es ideal por si ha dejado de llover pero las calles aún están húmedas.
3. Short y medias
¿Quién dice que en los días de lluvia no puedes usar shorts? Sólo es cosa de combinarlos con unas lindas medias, botines y un suéter para que no te dé frío.
4. Faldas
Al igual que los shorts, pues combinar algún estilo de falda con botas o botines para andar muy en tendencia bajo la lluvia. ¡Verás que no te acuerdas del paraguas!
5. Sudadera oversize
Si quieres looks más cómodos pero que a la vez tengan mucha actitud y hasta sensualidad, puedes probar una sudadera overzise con botas y una chamarra grande encima. Estarás tan protegida con las capuchas que no necesitarás de ningún paraguas.
¿Qué te han parecido estos looks? Seguro encuentras algo perfecto para la lluvia que vaya con tu personalidad. Si vas a dejar el paraguas en casa, ¡no olvides la actitud! Para más consejos de belleza, ¡síguenos en Instagram!