Comienza el año renovando tu look y luciendo uno de los tonos rubios más elegantes y sofisticados en tu cabello que estarán en tendencia en 2023, perfectos para mujeres de 50 años. Entérate de cuáles son y sigue leyendo esta nota.
El cabello es una de las cosas más importantes a la hora de cambiar de look, pues permite obtener una imagen más renovada y fresca de nuestro rostro. Si esta vez quieres probar algo completamente nuevo, hay tonos rubios que pueden encantarte.
Te podría interesar
La ventaja de los rubios a los 50 años es que son ideales para cubrir o jugar a favor de tus canas, además, le dan mucha luminosidad al rostro, lo que, a la vez, te permite lucir más joven y fresca.
Los tonos rubios que las mujeres de 50 años deben usar en su cabello
Cobrizos
Si algo veremos muy en tendencia en 2023 serán los tonos rubios cobrizos, los cuales son mucho más atrevidos y gracias a su mezcla entre rubio y rijo, es perfecto para rejuvenecer la imagen de las mujeres de 50 años. Solo toma en cuenta que requieren de mucho mantenimiento y cuidado para que siempre luzca bien. Si buscas un look luminoso, ¡no lo dejes pasar!
Aspen blonde
Este tonos rubios busca lograr un aspecto de rubio virgen por lo que para conseguirlo es indispensable aclarar el cabello pero sin alejarlo del rubio o castaño como base. A su vez, se aplican ligeros reflejos beige, mantequilla o miel. Su gran ventaja es que es fácil de mantener, pues solo debes retócalo con la raíz ya está demasiado marcada.
Rubio “arena beach”
Este es un tono de rubio extra claro perfecto para mujeres de 50 años que buscan verse elegantes y no le temen a los grandes cambios. Este color tiene la combinación ideal de la playa, el sol, la arena y el mar y mezcla rubios con castaños para crear una textura única. Es una opción muy sofisticada que veremos mucho en 2023.
Ahora ya sabes que si tienes 50 años y quieres lucir un look renovado en tu cabello y que será tendencia en 2023, estos tonos rubios son tu mejor opción. Encuentra más notas de belleza para ti en nuestro Instagram y Pinterest.