La manicura glaseada es una de las tendencias que llegó con más fuerza en 2022 luego de que Hailey Bieber las usara en todas sus apariciones públicas, sin embargo, este 2023 se mantiene uno de los diseños de uñas más utilizados, son un estilo de nail art muy sencillo, pero que a la vez nos ayuda a que las manos se vean elegantes y sofisticadas.
Un nail art no necesariamente se refiere a estos diseños de manicura super alocados con cientos de figuras, colores y texturas, también hay opciones simples, que mantienen la belleza de la sencillez y es justo por lo que estos diseños de uñas glaseadas apuestan.
Aunque son diseños sencillos y casuales, la manicura glaseada tiene ese algo especial que las hace llamativas y bonitas, así que, si te gusta el nail art, pero quieres probar un estilo más simple con ese acabado brillante y nacarado que justamente es lo que da el nombre a esta idea, tienes que probar estas versiones.
Te podría interesar
Glazed nails
La versión más clásica de la manicura glaseada es esta idea que utiliza una base en nude rosado con un terminado nacarado que le da ese brillo especial que la caracteriza, dándole un color suave y super combinable.
Colores fríos
Aunque este diseño de uñas suele utilizar colores nude cálidos para que se tenga un resultado natural en la manicura y no sea demasiado evidente, siempre puedes optar por bases más frías para darle un estilo diferente a tus manos y luce igual de hermosas.
Combinadas
El utilizar toda una gama de colores en las uñas es un estilo que hemos visto en un montón de versiones y la manicura glaseada no se queda atrás, aunque es menos común también podemos aplicar esta técnica y llevar un poco más de color a las manos.
Chocolate glazed nails
Así como vimos que podemos usar tonos fríos, las tonalidades de nude más profundas también son una buena opción, no son las más llamativas de todas, pero sin lugar a dudas resalta del resto de manicuras glaseadas, pero sin perder ese brillo especial.
Brillantes
Como hemos visto este diseño de uñas se caracteriza por usar colores nude claros, sencillos que las mantienen clásicas y elegantes, pero eso no quiere decir que no le podamos poner algo de color al nail art y esta idea lo demuestra usando una tonalidad anaranjada brillante que resalta aún más con el terminado nacarado.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de diseño de uñas y nail art como esta manicura glaseada.