Las pestañas son parte importante de nuestra apariencia, pero también cumplen con algunas funciones muy importantes como proteger a los ojos, así que ayudar a que crezcan y que estén sanas y bonitas es va más allá de la belleza, aunque claro, ¿a quién no le gustaría una mirada más abierta y penetrante? Pues con este ingrediente podemos lograrlo fácilmente.
Si de ingredientes naturales para el cuidado de las pestañas hablamos podemos encontrar varias opciones muy buenas, pero si quieres hacerlas crecer, hidratarlas y protegerla nada como el aloe vera, lo mejor de todo es que es fácil de aplicar y en poco tiempo comenzarás a ver los resultados.
El aloe vera es un ingrediente del que se conocen sus propiedades desde hace ya mucho tiempo, antiguas civilizaciones lo utilizaron por siglos aprovechando todos sus beneficios, por lo que ahora podemos encontrarlo en un gran número de productos para el cuidado de las pestañas, pero nosotros podemos hacer una mezcla casera igual de efectiva.
Te podría interesar
¿Qué hace el aloe vera en las pestañas?
El aloe vera es una planta muy valorada por todas sus propiedades que aportan beneficios para el cabello, pestañas e incluso la piel, por lo que su uso se ha extendido alrededor del mundo y entre los que más buscan las personas se encuentran:
- Hidratante
- Tonificante
- Emoliente
- Antiinflamatorio
- Astringente
Mezcla para hacer crecer las pestañas largas
Para aprovechar todos los beneficios del aloe vera para las pestañas y ayudarlas a crecer sanamente con una apariencia más brillante, fuerte y con menos caída puedes preparar esta mezcla con ingredientes que las hidrata a profundidad.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de gel de aloe vera
- 1 cápsula de vitamina E
- 1 bote de máscara de pestañas vacío o ya no uses
- 1 cepillo de rímel
Preparación:
- Coloca el gel de aloe vera en un recipiente y mezcla con la cápsula de vitamina E hasta que se incorporen por completo.
- Vacía la mezcla en el envase limpio de la máscara de pestañas. Es importante que esté perfectamente lavada y desinfectada al igual que el cepillo.
- Ahora ya tienes lista la mezcla, sólo tienes que aplicarla todas las noches sobre las pestañas limpias con movimientos de zic zac para cubrirlas por completo. A la mañana enjuaga bien para eliminar el exceso que pudiera haber quedado.
¿Te gustó este contenido? Síguenos en Instagram para más contenido para hacer crecer las pestañas con ingredientes naturales como esta mezcla de aloe vera.