Cuando las mujeres están entre los 40 a 60 años muchas veces se ven estancadas en un único estilo ya sea por comodidad o porque simplemente no se atreven a hacer un cambio radical en su imagen, pero estos cortes de cabello modernos las harán cambiar de opinión.
El que un corte de cabello sea moderno no quiere decir que sea completamente alocado o que solo les vaya bien a las mujeres más jóvenes, por el contrario, muchas veces se tratan de clásicos combinado con nuevas técnicas para darles nuevas texturas y terminados.
Te podría interesar
Así que ya sabes, si eres una mujer de 40 a 60 años que le ha pasado por la mente un cambio de look, pon atención a estas ideas de cortes de cabello modernos que resaltan tu belleza natural y que además dan un aire fresco y renovado a tu imagen.
Los mejores cortes de cabello modernos para los 40 o 60 años
Midi desfilado
Este corte de cabello moderno está en el punto perfecto entre lo corto y lo largo, es ideal si quieres darle movimiento a tu melena, pero sin perder demasiado del largo que tanto trabajo ha costado conseguir.
Shaggy
Este estilo de corte de cabello da mucho más volumen y movimiento al cabello, algo que, si estás entre los 40 a 60 años sabes que es indispensable recuperar, pues con el paso de los años el cabello se vuelve más fino.
Pixie
Si lo tuyo no es el cabello largo entonces el pixie con flequillo puede ser tu opción ideal, es fácil de mantener y puede estar más o menos estilizado según el tiempo que tengas disponible, sin duda un toque moderno.
Corte bob
En cuestión de cortes de cabello el bob sigue siendo el rey de las melenas cortas, así como el 2022 ese año también es uno de los más pedidos y no importa si tienes 40 o 60 años, a todas nos va bien.
Clavicut
Este corte de cabello moderno es una de las mayores tendencias del 2023, tiene un largo que permite recogerlo y es cómodo de llevar suelto, además de que es fresco al llegar a las clavículas.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de belleza y recomendaciones de cortes de cabello modernos para los 40 o 60 años.