Buscar un nuevo look de cabello para los 40 años no es tan fácil como lo era a los 20. Por eso en esta nota recomendamos las mejores formas de corte bob que las mujeres aman porque se ven más jóvenes.
El corte bob se ha popularizado bastante por todas sus versiones. Sin embargo, no pierde las formas de mantener una melena corta. Hay muchas razones para aplicar alguno de sus estilos a los 40 años y enseguida compartiremos cuáles son.
Te podría interesar
A toda mujer le gusta verse joven y no necesariamente consiguen esto al aplicarse mucho maquillaje o tratamientos especiales, con un corte bob este puede dar un excelente resultado rejuvenecedor sin importar si se tiene entre los 30 o 40 años de edad.
¿Cómo lucir un corte bob a los 40 años?
A continuación te recomendamos tres cortes bob que te encantarán por las formas y estilos que lucen y se acomodan a cualquier tipo de cabello. Así que, ¡toma nota!
1. French bob
Puede pasar mucho tiempo pero este look nunca pasará de moda. Es de los favoritos por las mujeres de 40 años debido a que sus cuidados son muy fáciles. La forma de su corte llega a la altura de la mandíbula y puede ser recto o asimétrico. También se puede integrar un pequeño fleco.
2. Blunt bob
Un corte bob clásico y glamoroso que las mujeres de 40 años aman. No importa el tipo de cabello, este look puede lucirse en formas diferentes. Llega ligeramente debajo de la mandíbula y no requiere de un fleco, mientras más desenfadado mejor.
3. Lob
Es uno de los cortes bob más largos que se presentan, llega ligeramente a la altura de los hombros. Es muy versátil, pero de todas las formas que se puede lucir la mejor es teniendo cabello lacio y dividiendo la melena trazando una línea a un costado dejando más volumen de un lado que del otro.
Estas son las tres formas diferentes que se pueden hacer para lucir uno de los cortes bob a los 40 años para estar a la moda y sobre todo verse jóvenes. Además no pasan de moda y son perfectos para lucirse en cualquier temporada del año. Para más consejos síguenos en Instagram y Pinterest.