La manicura francesa tiene una gran historia detrás de su invención, aunque podría hablarse de este diseño desde hace siglos, lo cierto es que su auge no comenzó hasta bien entrados los años 70, pero casi medio siglo después entra las blue french nails.
Como su nombre lo indica este estilo de manicura surgió en Francia y rápidamente pasó del cine a las pasarelas de moda más importantes de la época extendiendo su uso por todo el mundo y aún ahora, en medio de tantas tendencias, sigue siendo una de las favoritas.
Pero como todo, la manicura francesa ha sufrido varios cambios, si bien la técnica clásica sigue siendo la más popular, ahora se ha mezclado con otras modas y tendencias creando nuevos diseños como el blue french nails.
Te podría interesar
¿Cómo es la manicura francesa blue?
El diseño de uñas blue french nails es una variación de la manicura francesa clásica, sólo en lugar de usar el color tradicional blanco en la uña en forma de media luna se utilizan diferentes tonos y texturas de azul para darle un toque moderno.
Ideas de manicura francesa en color blue french nails
Blue french nails
La versión tradicional de este diseño parte exactamente igual que la manicura francesa, utiliza una base rosa en el cuerpo de las uñas y la punta se pinta en media luna, solo que en cualquier gama de azul.
Doble
Siguiendo la misma línea del blue french nails básico que sigue el diseño tradicional, solo que toma 2 diferentes tonos de azul para la punta de las uñas.
Inclinado
Esta es una de las versiones de manicura francesa más modernas que existen, además de pintarlas en ángulo, añade una delgada línea negra para marcar aún más el diseño.
Invertido
Aunque el blue french nails puede ser un cambio sutil en el diseño de uñas, puedes hacer una variación aún más grande poniendo el color azul como base de la manicura para que sea más evidente.
Mini French
La manicura francesa se puede aplicar casi en cualquier largo y el blue french nails no es la excepción, este diseño es perfecto para quienes quieren lucir sus uñas cortas arregladas.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de tendencias para dejar atrás la tradicional manicura francesa como el blue french nails.