El Día del Niño es una celebración muy especial para los más pequeños de la casa. Es un día para consentirlos y hacerles sentir que son lo más importante en nuestras vidas. Una forma divertida de celebrar este día es creando peinados locos para nuestros hijos e hijas.
El Día del Niño es una fecha muy esperada por los más pequeños de la casa. Es un momento especial para consentirlos, pero también donde seguramente ya estás vuelta loca buscando ideas para la actividad del peinado loco próxima en la escuela de tus hijos o hijas, ¿verdad?
Bueno, como una forma de ayudarte a elegir o inspirarte un poco, te dejamos algunas ideas muy divertidas que puedes probar con tus hijos o hijas. Ten por seguro que ellos estarán encantados de que te pongas muy creativa. ¡No te limites!
Te podría interesar
Ideas de peinados locos para el Día del Niño
Tendedero
Si tu hija tiene su cabello muy largo, ¡aprovéchalo para este peinado loco! La idea es hacer dos coletas de cada lado y lograr que se mantengan paradas; ¡ayúdate de mucho gel y spray! Cuando lo logres, coloca un palito de elote entre un extremo y otro y cuelga prendas de muñecas, tal como si se estuvieran secando.
Fogata
Si tienes un hijo que cabello corto y crees que no es posible hacerle ningún peinado loco para este Día del Niño, ¡te equivocas! Tan solo mira este ejemplo de una magnífica fogata hecha con pintura vegetal, unas cuantas ramas gruesas y dos par de bombones. Únicamente, ¡no vayan a prenderlas!
Paleta Payaso
Otra idea divertida de peinado loco para el Día del Niño es usar como inspiración el dulce favorito de tu hijo o hija. Como ves en esta imagen, esta linda mamá convirtió un par de chongos en unas lindas paletas Payaso con un poco de papel crepé.
Refresco
Si te agarraron las apuraciones y no pudiste preparar algo muy excéntrico para el día del peinado loco, ¡descuida! Esta idea con refresco y un vaso solo requiere de ambos materiales, una coleta de lado, ¡y listo!
Ecosistema
De acuerdo, sabemos que a veces pensar en una idea muy creativo para un hijo con cabello corto puede ser todo un dilema, pero, ¡tan solo ve estas ideas! Más allá de un personaje, tu pequeño puede convertirse en todo un ecosistema. ¿Qué te parece?
Como puedes ver, hay muchas opciones divertidas para crear peinados locos en este Día del Niño. No tengas miedo de experimentar y de dejar que tu creatividad vuele. Además, ¡divertirte con tu hija o hijo es lo más importante! Para más ideas, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!