Cada 30 de abril los más pequeños esperan con ansias los festivales de las escuelas para celebrar el Día del Niño, que implementan varias dinámicas divertidas para que convivan y pasen un día muy especial y si tú estás buscando ideas originales de peinados locos para niños has llegado al lugar correcto.
Las sopas maruchan y donas abundan durante el Día del Niño, pero el cabello corto también tiene muchas opciones para crear diseños de peinados locos para niño con los que pueden destacar en sus festivales y traemos 5 ideas originales para que te inspires este 30 de abril y hagas creaciones únicas.
Ideas de peinados locos para niños con cabello corto
- Peinado de iguana
Si tu hijo ama a los animales y estás buscando una idea original de peinado loco para este 30 de abril, prueba esta de iguana verde con la cual puedes aprovechar su cabello corto para formar el cuerpo y complementar con limpiapipas verdes y unos grandes ojos bailarines.
Te podría interesar
- Peinado de minion morado
Los minions marcaron una generación completa, pero para evitar el diseño clasico amarillo puedes optar por esta idea con los secuaces morados de “El Macho”. Es una idea original, fácil de replicar y que puedes preparar con anticipación para no andar corriendo el Día del Niño.
- Peinado de spider-man
Los peinados locos para niños se pueden inspirar en cientos de temáticas y los superhéroes nunca pasan de moda, para sorprender a todos con tu estilo sin que pases horas jalando el cabello de tu hijo puedes optar por hacer algo basado en spider-man como esta idea con telarañas incluidas.
- Peinado de come galletas
El cabello corto no es una barrera para lucir un peinado loco, solo tenemos que aprender a aprovechar lo que tenemos trabajar con ello. Para los más chiquitos solo necesitas un poco de pintura azul, ojo grandes de unicel y una galleta de papel para tener un diseño espectacular.
- Peinado de fogata
El cabello corto y los peinados de pelos parados son lo más sencillo de combinar, pero para darle un toque especial y aprovechar esa forma para el Día del Niño podemos crear una fogata con llamas rojas y amarillas. Claro que los bombones no pueden faltar.
¿Qué colores usar en el cabello de niños?
El cabello de los niños suele ser un pelo sano y sin resequedad, pero pintarlo para hacer peinado loco o por diversión no tiene por que dañar su melena, independientemente del color, lo mejor para ellos es usar tintes temporales, ya sea en spray o cremas. Estos se caen con el lavado y evitar procesarlo químicamente.
Ojalá estas ideas originales de peinados locos para niños con cabello corto te sean de ayuda para el Día del niño y logres que tu hijo destaque y se sienta increíble.