Los ojos son las ventanas del alma, o al menos eso es lo que se dice, pero de lo que sí estamos seguros es que unas pestañas largas y abundantes pueden cambiar por completo la expresión del rostro y tenemos algunos tips de belleza perfectos para lograrlo.
Si bien ahora las técnicas de extensiones de pestañas han sido mejoradas y lucen cada vez mejor el costo de mantenimiento puede ser muy alto y siempre está el riesgo de una mala aplicación que dañe su crecimiento o nos ocasione dolor e inflamación.
Para evitar esto y tener una mirada más expresiva, abierta y con pestañas largas y abundantes aplica estos tips de belleza en tu rutina de maquillaje y verás como no necesitarás extensiones y podrás dejarlas solo para días especiales.
Te podría interesar
¿Cómo aumentar el grosor y el largo de las pestañas?
Aunque el grosor y largo de las pestañas depende en gran parte de la genética podemos hacer algunas cosas para ayudar a mejorar su aspecto, el primer paso es tener una alimentación saludable que les aporte los nutrientes necesarios para crecer.
Los mejores alimentos para las pestañas son los que contienen una concentración alta de queratina, una proteína presente en el cabello, piel y uñas como el pescado, el pollo, arroz, legumbres y huevo.
¿Cómo cuidar las pestañas para que no se caigan?
Lo mejor que puedes hacer para cuidar tus pestañas es desmaquillarse todas las noches y dejarlas “descansar” mientras duermes, también debes aplicar máscara cuidadosamente y cepillar suavemente para evitar tirarlas.
También puedes aplicar una mascarilla de aceite de oliva o ricino todas las noches con ayuda de un hisopo para nutrirlas a profundidad y ayudar a las pestañas a recuperar su fuerza.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y tips de belleza como estos para lucir pestañas largas y super abundantes.