Si no has escuchado sobre el efecto rímel dentro del mundo del maquillaje es porque eres una persona sumamente nueva, y no, no hay que preocuparse por eso porque has llegado al lugar más seguro para saber todo sobre el efecto rímel y lo que tienes que saber sobre las pestañas clásicas.
Sin embargo, queremos aconsejarte desde Serzen que, si estás buscando cómo aplicar cualquier truco de maquillaje que te invite a realizar un proceso de apariencia fácil, jamás lo intentes por ti mismo. Lo mejor que puedes hacer es informarte bien, acudir a un salón especializado en lo que deseas que te hagan, esto para evitar futuros accidentes y puedas disfrutar de lo que es un efecto rímel.
Por otro lado, si ya acudiste a algún centro para realizarte algún proceso, jamás debes de quitarte el maquillaje sin el material adecuado, por ejemplo: unas uñas de acrílico. Todo tipo de uñas, en este caso, requiere de un material especial para aplicar y remover cuando llegue el momento, lo mismo ocurro cuando se trata de las pestañas.
Te podría interesar
¿Qué son las pestañas efecto rímel?
Las pestañas de efecto rímel son aquellas postizas que se insertan a lo largo del nacimiento de las pestañas en pequeñas secciones para que tengan un efecto diferente, más grueso y alargado. Aunque este tipo de pestañas sirve para dar la sensación de que tienes rimel sin la necesidad de usar.
¿Cuáles son las pestañas clásicas?
Las pestañas clásicas o naturales son consideradas parecidas a las de efecto rímel, pero vale la pena recalcar que puedes encontrarte diferentes tipos de pestañas efecto rímel dependiendo del grosor que la quieras. Las pestañas clásicas son aquellas postizas que dan una apariencia natural sin tener que lucir tan voluminosas.
¿Cuáles son mejores las pestañas efecto rímel o las clásicas?
Debes de saber que tanto las pestañas clásicas como las de efecto rímel no tienden a lastimar tus pestañas naturales, por lo que la respuesta a esta pregunta vendría siendo el efecto que tú quieras para cumplir con tus necesidades. Solo recuerda acudir al salón al que acudiste por si notas un exceso de caída de pestañas.
Si deseas saber más sobre el mundo del maquillaje puedes seguir todo nuestro contenido disponible en nuestra cuenta oficial de Facebook. También puedes hacernos saber tu opinión al respecto sobre las pestañas clásicas o las de efecto rímel.