No cabe duda que tener pestañas y cejas gruesas y abundantes es el sueño de muchas, pero no todas nacen con esa particularidad, sin embargo, hay algunos trucos que nos ayudan a hacerlas crecer y uno de los más efectivos es el de la vaselina.
Seguramente en casa no falta un bote de vaselina, ya que es un ingrediente muy utilizado en el hogar para tratar quemaduras leves, rozaduras o incluso como mascarilla, pero también es un producto perfecto para hacer crecer las pestañas y cejas.
Ya sea que tengas las pestañas y cejas muy delgadas o que no logres que crezcan lo suficiente este truco con vaselina lograra darle más vida y fuerza a la fibra capilar con resultados evidentes al poco tiempo de usarlo.
Te podría interesar
¿La vaselina ayuda a crecer pestañas y cejas?
El crecimiento de las pestañas y cejas puede variar mucho de persona a persona, pero la vaselina es un remedio casero muy popular y aunque no existe evidencia científica que lo compruebe, millones de personas alrededor del mundo lo han comprobado con excelentes resultados.
¿Cómo usar vaselina para las pestañas y cejas?
Para usar la vaselina como bálsamo para hacer crecer las pestañas y cejas necesitas haber eliminado por completo el maquillaje, incluso puedes usarla como desmaquillante por las y quitar todos los residuos de a prueba de agua, a la mañana siguiente lavar la cara con jabón facial.
¿Cuánto tiempo se demora en crecer las cejas con vaselina?
Así como el crecimiento del cabello es diferente para cada persona y cada una reacciona de manera diferente a los remedios caseros lo mismo aplica para las pestañas y cejas, pero en general en 2 semanas aproximadamente podremos ver la diferencia.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y trucos de belleza como este con vaselina para hacer crecer las cejas y pestañas más rápido.